eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie y Cara Delevingne envueltas en un escándalo en Argentina

Margot Robbie y Cara Delevingne envueltas en un escándalo en Argentina

Robbie y Delevingne, amigas desde que se conocieron en 'Escuadrón Suicida', se han visto envueltas en una paliza a un paparazi en Argentina. La cena acabó en caos y finalizó con el fotógrafo herido.
Margot Robbie y Cara Delevingne envueltas en un escándalo en Argentina
·

Margot Robbie y Cara Delevingne habían quedado para cenar en Argentina con unos amigos. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, la visita de ambas actrices a un restaurante en Buenos Aires ha acabado con un fotógrafo brutalmente herido por los acompañantes de las actrices. Si bien se creía que, en un principio, el paparazi Pedro Alberto Orquera había sido agredido por los guardaespaldas de Margot Robbie, se ha confirmado que son amigos personales de ambas, contándose entre ellos la figura de un productor de cierto calado en Hollywood. Como explican en Daily Mail, los responsables de la paliza están en dependencias policiales y han sido denunciados por el periodista.

Un fotógrafo agredido por los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne

A través de La Nación, periódico de argentina, sabemos que Pedro Alberto Orquera, víctima del ataque, sufrió una fractura abierta en su brazo tras la agresión. "Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no estoy bien. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda", ha explicado el paparazi desde el hospital Argerich minutos después de los hechos que tuvieron lugar en las inmediaciones del restaurante Patagonia Sur, local que se encuentra en el barrio porteño de La Boca.

Margot Robbie Cara Delevingne

Orquera se encontraba siguiendo a la pareja de celebridades por encargo de una revista, que le sopló que se habían desplazado hasta a Argentina para pasar unos días. Los hechos sucedieron el pasado 1 de octubre. "Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos", relataba. El fotógrafo explica que le insultaron, y que las actrices intentaron quitarle la cámara de forma violenta. En ese momento, dos hombres le propinaron la paliza mientras intentaba huir hacia el taxi que le estaba esperando para salir del lugar.

El incidente con el fotógrafo llega después de rumores sobre el estado de salud de Delevingne

Según parece, los agresores del paparazi argetino son Josey McNamara, un célebre productor de cine, y Jac Hopkins, asistente técnico. Ambos han sido denunciados por Orquera, y habrían llamado a su abogado, Marcos Salt, que se había desplazado a Argentina para representarlos en el juicio rápido que se celebrará en las próximas horas. McNamara es íntimo amigo de Robbie, ha trabajado con ella en varias películas, y se les ha visto junto en premieres y ruedas de prensa. Hopkins es técnico de filmación y en su filmografía figuran capítulos de Black Mirror, Han Solo: Solo una historia de Star Wars, Spider-Man: Far From Home y la próxima Barbie, película que tiene a Margot Robbie como protagonista y que se espera llegue en 2023.

Este escándalo llega después de que muchos medios hablasen del delicado estado salud de Delevingne y de la propia reacción de Margot Robbie, amiga íntima, que fue captada llorando al salir de la casa de la modelo en Los Ángeles.

cara delevingne
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir