eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stallone alucinó cuando vio que Schwarzenegger tenía un burro y un pony en su despacho

Stallone alucinó cuando vio que Schwarzenegger tenía un burro y un pony en su despacho

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger han mantenido una larga amistad y forjaron el cine de los años ochenta y noventa en el género de la acción. Stallone recuerda algunas anécdotas.
Stallone alucinó cuando vio que Schwarzenegger tenía un burro y un pony en su despacho
·

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger han sido los protagonistas de la actualidad cinematográfica. Y no, no porque se haya estrenado ningún tipo de película con ambos como estrellas. Stallone, que está promocionando Tulsa King y repasando su carrera en una serie de especiales, ha confesado cómo el protagonista de Terminator le hizo el lío con ¡Alto!, o mi madre dispara, confesando además que le duele ver enfermo a su amigo Bruce Willis. Mientras hace recapitulación de su carrera cinematográfica, y prepara Los Mercenarios 4, Stallone recuerda cómo le impactó que el antiguo Gobernador de California tuviese un burro y un pony en su despacho.

Stallone recuerda cuando se encontró con un pony y un burro en el despacho de Schwarzenegger

Stallone, que ha promocionado Tulsa King en The Tonight Show con Jimmy Fallon, ha rememorado una de las situaciones y momentos más inverosímiles que ha vivido en casa de Schwarzenegger. Resulta que el protagonista de Rocky descubrió que su amigo tenía un burro y un pony en su casa, que deambulaban de un lado a otro y que cuando visitó al exgobernador de California mientras filmaba un reality show, se los encontró a ambos en el despacho de la estrella de Hollywood.

Pony  Schwarzenegger

Solo podía pensar en cómo iba a acabar todo eso convertido en un vertedero

"Estaba haciendo un reality show y le llamé. Le dije '¿Puedo pasarme por tu casa?'. Él respondió: "'Sí, claro. Me traeré mi burro y puedes cuidar de él'", explicaba Stallone, que descubrió que no se trataba de una broma y que, efectivamente, Schwarzenegger no estaba solo en la casa. "Descubrí que había muchas cosas confusas en aquel despacho. Un burro y un poni, ¡en el despacho! Y no es que vayan con pañales paseando por ahí. Recuerdo que pensé: '¿Cuándo se va a convertir esto en un vertedero? ¿Qué tipo de ayudante contratas para esto?'", admitía entre risas el actor.

De 76 años de edad, Stallone prepara su despedida de Barney Ross en Los mercenarios 4 para 2023 y mantiene una sana amistad con Schwarzenegger, actor con el que rivalizó durante décadas por el título de rey de la acción de Hollywood.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir