eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone habla sobre sus lesiones y la vejez: 'No se me acaba el combustible'

Sylvester Stallone habla sobre sus lesiones y la vejez: 'No se me acaba el combustible'

El protagonista de Los Mercenarios admite que las lesiones son lo único que le hacen sentirse viejo. Stallone tiene ya 76 años y sigue participando en proyectos de acción.
Sylvester Stallone habla sobre sus lesiones y la vejez: 'No se me acaba el combustible'
·

A pesar de que continuemos viendo a Sylvester Stallone en multitud de proyectos de acción, como Samaritan, Rambo V: Last Blood, Creed o la futura Los Mercenarios 4, el actor carga ya con 76 años a sus espaldas, y el tiempo no perdona a nadie. Pero eso no le impide seguir adelante con su carrera como artista y participar en tantas películas o series como desea. Eso sí, con mucho esfuerzo, puesto que el director y actor ha pasado por toneladas de lesiones con las que debe lidiar y ha pasado por quirófano más de 25 veces. Así lo ha explicado él mismo en una entrevista para The Hollywood Reporter: "He pasado por cinco operaciones de espalda, tres cirugías de cuello, los dos hombros, rodillas, tobillos, puños... De todo. Más de 25 veces con anestesia general", explica.

Stallone sigue en plena forma a pesar de sus 76 años

"Nunca me ha gustado eso que se dice de 'compórtate acorde a tu edad'. O 'envejece con elegancia'. ¿Cómo se envejece con elegancia? No tiene nada de elegante. Cuanto más viejo me hago, más intento acoger mi niño interior", sigue el protagonista de Rocky. "Lo único que me hace sentir mi edad es la cantidad de lesiones que he tenido". Y es que Stallone lleva muchos años entrenando y protagonizando películas de acción, y al final eso pasa factura. De hecho, el artista estuvo a punto de morir en el rodaje de Rocky IV debido a un fuerte puñetazo en el pecho propiciado por Dolph Lundgren.

Sylvester Stallone

No se puede escapar de la vejez, pero Stallone sigue llevando maravillosamente bien esos 76 años, puesto que en lo que respecta a su aspecto físico está en plena forma. Salta a la vista en cualquiera de las películas en las que participa. La propia Samaritan, estrenada en Prime Video, es un ejemplo de ello, porque podemos ver al actor metido en combates cuerpo a cuerpo mostrando una agilidad sorprendente. Aunque todo tiene un límite, y Stallone debe ahora seleccionar bien sus proyectos, y por ese motivo Los Mercenarios 4 será su última entrega en la saga, que quedará en manos de Jason Statham.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir