eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone será un peligroso mafioso en la serie 'Tulsa King'

Sylvester Stallone será un peligroso mafioso en la serie 'Tulsa King'

Stallone, que terminó hace unos meses de rodar 'Los mercenarios', será un capo mafioso neoyorkino exiliado en Kansas. Con guion de Taylor Sheridan, 'Tulsa King' promete dar que hablar.
Sylvester Stallone será un peligroso mafioso en la serie 'Tulsa King'
·

Stallone no descansa. El protagonista de Rambo y Rocky, dos de las sagas más importantes y aplaudidas de todos los tiempos, finalizó hace unas semanas el rodaje de Los mercenarios 4, la esperada cuarta entrega de la licencia de acción de reparto espectacular. Ahora conocemos nuevos detalles del proyecto Tulsa King, conocido previamente como Kansas City, una ambiciosa serie sobre mafiosos exiliados en Texas que llegará en noviembre. Su primer tráiler es francamente prometedor.

Terence Winter y Taylor Sheridan se unen en una historia sobre mafiosos en Tulsa

Tulsa King viene firmado por Terence Winter, uno de los creadores de series como Los soprano y Boardwalk Empire, así como auspiciado por el productor y guionista Taylor Sheridan, autor de películas como la laureada Wind River y showrunner en la reciente Yellowstone. Prevista para estrenarse en Paramount+, la plataforma de streaming de la conocida major, se centrará en Dwight Manfredi, un capo de la mafia conocido como El General. Además de la citada estrella de Hollywood, la ficción completará su reparto con actores y actrices de la talla de Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

La idea de Sheridan y Winter es la de ofrecer una suerte de historia de mafiosos crepuscular, con un capo de la mafia muy venido a menos, que tras pasar 25 años de su vida en la cárcel, decide exiliarse a Tulsa, Kansas. Allí, mientras bebe y come de las sobras de otras organizaciones y antiguos aliados, comienza a sospechar que sus días como gran jefe del crimen han pasado a mejor vida y que nadie lo ayudará. Así pues, ni corto ni perezoso, decide formar un equipo con los criminales más peligrosos capaces, generando un círculo de amistades y aliados ajeno a los grandes intereses de las familias neoyorquinas y los sindicatos del crimen.

Stallone será un mafioso que sale de la cárcel y decide montar su imperio en Kansas

Stallone, en plena forma a sus 75 años, puede encarnar a uno de los personajes más particulares y especiales de toda su carrera. Tulsa King llegará a Paramount el próximo 13 de noviembre, aunque se desconoce cuándo lo hará en España y a través de qué portal o plataforma.

tulsa king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir