eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Berta Caparrós: La chica de la pimienta arrasa en TikTok y conquista a Ibai

Berta Caparrós: La chica de la pimienta arrasa en TikTok y conquista a Ibai

Es el fenómeno viral de las últimas semanas. Hablamos de Berta Caparrós, la niña de la pimienta, una tiktoker que ha sorprendido y horrorizado a los usuarios de la red social con sus absurdas recetas.
Berta Caparrós: La chica de la pimienta arrasa en TikTok y conquista a Ibai
·

TikTok es impredecible en sus fenómenos virales. En los últimos días, una chica catalana llamada Berta Caparrós, ha puesto patas arriba la red social de vídeos cortos. La joven tiene más de 760.000 seguidores en su perfil, acumulando más de 23 millones de Me Gusta. ¿Su éxito? Se ha hecho famosa con los vídeos de sus recetas, en los que combina platos de todo tipo con grandes cantidades de pimienta. Sí. como estáis leyendo. Sus desayunos, comidas o cenas, así como los platos que prepara con su particular familia, ha generado un aluvión de estupor e incredulidad entre los millones de personas que han visto sus clips, siendo Ibai una de los damnificados por sus particulares dotes culinarias.

@bertacaparros

que creativa soy por las mañanas ig: bertacaparros

♬ original sound - Berta Caparrós

La chica de la pimienta: Berta Caparrós conquista TikTok

Berta Caparrós ha conseguido saltar a la fama de la red social con tres ingredientes: pimienta, merguez y ketchup. La catalana, que sube varios vídeos al día, deleita a sus seguidores con recetas realmente insólitas, en las que mezcla los tres ingredientes en cantidades enormes. La adolescente, que ya había tenido algún que otro éxito viral en redes sociales como la citada TikTok, ha conquistado a los usuarios con sus particulares maneras de cocinar y preparar los alimentos, como los huevos, que los ingiere sin apenas cocinar o las tostadas de arroz inflado, a las que le echa prácticamente de todo sin control o mesura.

@bertacaparros

ig: bertacaparros

♬ original sound - Berta Caparrós

Todas sus recetas incluyen tres ingredientes en cantidades absurdas: pimienta, merguez y ketchup

Los vídeos causan varias reacciones a los usuarios de TikTok, entre las que destacan el estupor y el terror, sobre todo cuando se integran los ingredientes de formas inusuales o se observa que, más allá de la pimienta, Berta se ha obsesionado con echarle colorante al agua y los purés por el mero hecho de disfrutar de tonalidades de fantasía. Uno de sus vídeos más comentados incluye el corte compulsivo de una yuca, la cual acaba desmenuzando y convirtiendo en una especie de mejunje de color azul tras añadirle colorante. Muchos piensan que todo se trata de una maniobra muy calculada, y que los vídeos no son reales, ni una muestra de una dieta estrafalaria. En cualquier caso, y pese a que hay muchos haters, Berta cae de maravilla, y quienes ven sus tiktoks acaban rendidos a ella y su encanto.

Imitadores, impacto y haters: no todos están de acuerdo con su abuso de la pimienta

El modus operandi de sus vídeos es muy sencillo: prepara su comida, añade sus ingredientes de formas insólitas, echa la pimienta, el pimentón y el ketchup y a comer. Es cierto que, a veces, no se graba comiéndoselas, simplemente dando un bocado o dos. Esto ha generado una corriente de quejas y comentarios, que acrecientan la corriente de pensamiento que afirma que todo es un montaje muy calculado. Otros preguntan por su estado de salud, ya que como ingiere enormes cantidades de pimienta y alimentos sin cocinar correctamente, no puede ser muy bueno.

@bertacaparros

ig: bertacaparros ‼️

♬ original sound - Berta Caparrós

"No me extrañaría Berta Caparrós en tendencias un día de estos por haber muerto por una intoxicación alimentaria", ha llegado a decir algún usuario en los comentarios en lo que es una constante en lo relativo a la salud de la tiktoker cada vez que sube un nuevo vídeo. "Lo que cagará Berta Caparrós no me lo quiero ni imaginar", esgrimía otro. Como varios dietistas han comentado, el estilo de vida y la alimentación de Berta Caparrós no parecen demasiado recomendables. Es cierto que la chica practica atletismo y parece seguir unos hábitos de vida ajenos al habitual estilo sedentario de nuestra sociedad, pero la mezcla de especies con las que adereza sus platos son muy difíciles de justificar. Pero es lo de menos, parece ser. Su impacto está siendo brutal en las últimas semanas, con vídeos que se viralizan rápidamente, imitadores, club de fans y retos virales que le hacen ganar seguidores en grandes cantidades.

En apenas dos semanas, Berta Caparrós ha ganado 300.000 seguidores

En apenas dos semanas ha ganado más de 300.000 seguidores, y ha logrado llegar a Ibai y otros influencers, que se han sumado a su moda y han visto o reaccionado a sus vídeos. "Yo no puedo más", ha explicado el streamer vasco, que ha confirmado que no irá al Mundial de Qatar. En clip, la tiktoker se hacía unos filetes de salmón con espaguetis quemados y un puré. Y no es de sus peores recetas, ya que en otro de sus vídeos más virales mostraba qué había cocinado su madre. Parece que la pasión por la cocina viene de familia.

@ibaillanos #dúo con @Berta Caparrós ♬ original sound - Berta Caparrós

berta caparrós
niña de la pimienta

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir