eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: El episodio final tendrá una duración extendida y un evento especial

The Walking Dead: El episodio final tendrá una duración extendida y un evento especial

El 20 de noviembre se termina The Walking Dead después de 12 años en emisión y más de 177 episodios. Para celebrar el acontecimiento, el final tendrá una duración extra.
The Walking Dead: El episodio final tendrá una duración extendida y un evento especial
·

The Walking Dead llega a su final. Por lo menos la serie principal, porque como bien sabréis hay diversos spinoff en marcha centrados en los personajes principales de la serie. El próximo 20 de noviembre la ficción que adapta los cómics de Robert Kirkman echará el cierre después de 12 años de emisión, 11 temporadas y 177 episodios. Una aventura única que ha hecho historia en televisión postulándose como el producto de zombis más importante e influyente de los últimos años. Para cerrar este ciclo por todo lo alto, AMC tiene diversas sorpresas preparadas, entre ellas una duración extendida del último episodio, pasando a tener 90 minutos de metraje en lugar de los 60 habituales.

Un capítulo final más largo y un debate extenso organizado por AMC

De modo que para la despedida de la saga tendremos hora y media de historia. Normal teniendo en cuenta que hay que cerrar los arcos de muchísimos personajes (los que sobrevivan) y plantear sus spinoff de la mejor forma posible, orientando a cada grupo hacia un nuevo destino que podremos explorar a partir de 2023. Además de esto, AMC realizará un evento con alfombra roja donde se hablará sobre el recorrido de la serie a través de TWD: Red Carpet Live, y seguidamente habrá un Talking Dead donde Chris Hardwick, el presentador, y los invitados pertinentes hablarán sobre el cierre de la serie madre y los futuros spinoff.

Por suerte, aunque despedimos la historia principal, seguiremos metidos en este universo de no muertos e infectados de la mano de Norman Reduus, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Andrew Lincoln y Danai Gurira. Las respectivas series de cada uno se estrenarán a lo largo de 2023 y se extendarán, probablemente, hasta 2024. De momento solo se espera que sean series de una única temporada, aunque todo dependerá, como siempre, de los números de espectadores que muevan los productos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir