eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: El spinoff de Daryl Dixon confirma sus primeros fichajes

The Walking Dead: El spinoff de Daryl Dixon confirma sus primeros fichajes

Clémence Poésy y Adam Nagaitis se unirán a la serie protagonizada por Norman Reedus. Trasladará a los zombis a París y se estrenará en 2023.
The Walking Dead: El spinoff de Daryl Dixon confirma sus primeros fichajes
·

El spinoff de Daryl es sin duda uno de los más esperados de The Walking Dead, junto con el de Maggie y Negan titulado 'Dead City'. Con el final de la serie principal, la ficción que adapta las páginas de Robert Kirkman se expandirá a lo largo de 2023, y también de 2024, con nuevas series centradas en los personajes protagonistas que nos han acompañado durante tantos años. La aventura de Norman Reedus se trasladará a Europa, a Francia concretamente, y ya se han confirmado dos artistas que acompañarán al maestro de la ballesta en su aterrador spinoff: Clémence Poésy y Adam Nagaitis.

Poésy ha participado en proyectos de alto calibre como Tenet o Escondidos en Brujas, y Nagaitis ha participado en películas y series destacadas como Frankenstein o Chernóbil. El spinoff de Daryl. La primera, según comentan desde Bloody Disgusting, interpretará a Isabelle, una miembro de un grupo religioso progresista que une fuerzas con Daryl en un viaje por Francia. Y el segundo se meterá en la piel de Quinn, un británico influyente en el París posapocalíptico que se gana la vida como traficante del mercado negro y como jefe del Demimonde, un club nocturno clandestino.

The Walking Dead

El spinoff de Daryl llevará al personaje fuera de su zona de confort

Scott M. Gimple, uno de los principales productores de The Walking Dead, ofreció a Total Film algunos primeros detalles de la serie de Daryl, que se estrenará como decíamos en 2023: "Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua conociendo a gente nueva. Y en Francia, un país que también está pasando por el apocalipsis, es una cosa completamente diferente", comentaba el responsable de TWD. "Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, tener que encontrarse de nuevo y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo". El personaje de Daryl solo está cómodo con el grupo inicial con el que empezó sus andanzas en la serie.

El experto del sigilo solo ha ofrecido su plena confianza en personas como Rick Grimes, Michonne o Carol, el resto han tenido que contentarse con estar siempre en el punto de mira de su ballesta. Aquí veremos a un Daryl que debe buscarse la vida en otro país, conociendo el ambiente y las personas que lo habitan.

Xavi Mogrovejo
amc
daryl dixon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir