eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans: 'Echo de menos ser el Capitán América'

Chris Evans: 'Echo de menos ser el Capitán América'

El actor, considerado el hombre más sexy del mundo, admite que su papel como el superhéroe de Marvel siempre le acompañará. Chris Evans confiesa que echa de menos ser el Capitán América.
Chris Evans: 'Echo de menos ser el Capitán América'
·

Desde que se estrenó Avengers: Endgame, Chris Evans no ha vuelto a enfundarse el traje de Capitán América. Y aún así, pese a haber entregado el escudo a Anthony Mackie, la sombra del superhéroe de Marvel y su legado le persiguen. El intérprete, que ha aparecido en cintas como Puñales por la espalda y ha dado voz a Lightyear, siendo el villano de El agente invisible, reconoce en una entrevista a la revista People, que lo ha nombrado hombre más sexy del año, que echa de menos interpretar a Steve Rogers.

Chris Evans reconoce que echa de menos interpretar al Capitán América

Chris Evans, que admite que sigue viendo películas de Marvel y leyendo cómics, ha negado una y otra vez regresar como Capitán América al Universo Cinematográfico de Marvel, como ya ha demostrado en el pasado. Pero sí reconoce una cosa: echa de menos ser Steve Rogers. "Oh, Dios mío, serías un verdadero idiota si no lo disfrutaras", explicaba Evans. "Mirad, te pagan para que te cuides físicamente y seas un superhéroe. Es lo que uno siempre sueña cuando eres niño y te pones a correr por el jardín de tu casa pensando que eres un personaje de un cómic", explica.

Capitán América

"Prepararme y meterme en estas películas ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Son desafiantes, pero lo bonito es que son pelis geniales en las que todo es esfuerzo es recompensado. Ha sido una relación maravillosa y muy simbiótica, así que me ha encantado hacerlo. Cuando terminas de hacerlas, estás muy feliz de tener un descanso, pero rápidamente te das cuenta de que las extrañas. Yo extraño ahora mi personaje. Pero estoy muy agradecido y muy feliz de haber sido parte de ellas", comentaba.

Ser el Capitán América fue la mejor decisión de mi vida. Es imposible no echar de menos al personaje

Evans, que continúa hablando de su filosofía de vida al apartarse de Marvel, no sabe si tomó una decisión correcta. "No creo que sea una cuestión de si tomé o no una decisión correcta. Pero puede que haya terminado siendo la mejor decisión de mi vida. Eso sí, no puedo imaginar lo que hubiera sido mi vida sin él", agregó Evans. "Pero si te pierdes en todo esto, puedes perderte lo que está sucediendo. El verdadero objetivo en la vida, y esto es un poco un lugar común y un cliché, es permanecer en el presente y creo que el análisis del pasado o la preocupación por el futuro simplemente te saca del ahora y eso no es saludable", concluía mientras recordaba, una vez más, que Marvel le ayudó a superar su ansiedad.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir