eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans revela su personaje favorito de Marvel y no es quien crees

Chris Evans revela su personaje favorito de Marvel y no es quien crees

El actor interpretó al Capitán América durante casi una década en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero Steve Rogers no es su preferido.
Chris Evans revela su personaje favorito de Marvel y no es quien crees
·

Aunque ahora mismo el Capitán América ha caído sobre los hombros de Anthony Mackie, Chris Evans ha sido el actor que se ha consagrado como el Steve Rogers original dando vida al personaje durante casi 10 años en el Universo Cinematográfico de Marvel. El artista se encuentra en estos instantes alejado de la Casa de las Ideas, pero sigue realizando proyectos de alto calibre como Lightyear o The Gray Man (la película más cara de la historia de Netflix). No obstante, ha demostrado en múltiples entrevistas que tiene un amor incondicional por Marvel y por su querido Capitán América, pero resulta que este último no es su personaje favorito.

Iron Man

Genio, millonario, playboy, filántropo...

Durante una ronda de preguntas rápidas en el podcast D23 Evans tuvo que responder cuál era su personaje preferido del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor, para sorpresa de todos, mencionó al Iron Man de Robert Downey Jr., personaje con el que el Capitán América no es que encajase demasiado. De hecho, Tony Stark era todo lo contrario a Steve Rogers. Al ser una tanda relámpago el artista no pudo explicar por qué elegía a este personaje, por lo que no se dieron detalles sobre su elección ni tampoco ningún tipo de información sobre las características de Iron Man que le gustan.

Robert Downey Jr. también salió del UCM tras Vengadores: Endgame, el film que dio carpetazo a la saga de Thanos y que permitió abrir el grifo de la fase 4 de Marvel. Su Iron Man, desde luego, es uno delos personajes más emblemáticos de la historia del UCM y uno de los más importantes dentro de Tierra-616, dado que fue el responsable de acabar con la vida del Titán Loco y todo su ejército para salvar así a sus seres queridos. Su interpretación fue tan auténtica y carismática, que hasta enamoró a Chris Evans. ¿Aparecerán los actores veteranos en algún proyecto futuro de Marvel?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir