eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans: 'Mi regreso como Capitán América sería un desprecio a Anthony Mackie'

Chris Evans: 'Mi regreso como Capitán América sería un desprecio a Anthony Mackie'

El actor aborda los rumores que hablan de su vuelta como Steve Rogers, el Capitán América, al universo de Marvel. Chris Evans defiende que Anthony Mackie es quien porta el escudo ahora.
Chris Evans: 'Mi regreso como Capitán América sería un desprecio a Anthony Mackie'
·

Chris Evans, que acaba de estrenar Lightyear, está más que contento con su paso por Marvel como Capitán América y con el papel que ha entregado a Anthony Mackie. Evans, que ya ha defendido a Mackie en el pasado, piensa que su posible regreso como Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel, sería una falta de respeto a su amigo y actor (vía ComicBook).

Evans no regresará como Capitán América y defiende el papel de Anthonie Mackie

Mackie, el antiguo Falcon, se convirtió en el heredero del Capitán América en el MCU, contando con una serie, Falcon y el Soldado de Invierno, para mostrarnos su evolución como héroe de unos Estados Unidos más divididos que nunca. Evans, que ha afirmado que Marvel lo ayudó a superar su ansiedad, no quiere regresar a recoger el escudo.

Falcon Capitán América

"No, no lo creo. Quiero decir que fue un viaje realmente increíble y el personaje me es muy querido y me siento honrado de haberlo encarnado. Para volver al papel, no sé, quiero decir que la verdad es que el papel ya ni siquiera es mío", matizaba en el podcast Disney D23. "El papel es de Anthony Mackie. Es decir, ya sabes, incluso si hubiera una encarnación diferente, no como el Capitán América, sino para Steve Rogers, incluso eso me parecería... Creo que sería muy cauteloso, solo porque amo ese capítulo de mi vida profesionalmente y personalmente" añade Evans, que pronto estrenará con Netflix El agente invisible.

El personaje es muy querido y me siento honrado de haberlo encarnado; pero no creo que vuelva

"Me encanta lo que lograron esas películas y volver a visitarlo y potencialmente tener una extraña extensión de ese legado sería algo molesto si no se hiciera bien o correctamente Por lo tanto, requeriría una receta casi perfecta en el caso de hacerse y es posible que eso no esté sobre la mesa", puntualizaba el intérprete, que prefiere apartarse durante un tiempo prudencial antes de volver a Marvel. Capitán América 4 no tiene fecha de lanzamiento o estreno.

anthony mackie
chris evans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir