eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nombran a Chris Evans el hombre más sexy de 2022

Nombran a Chris Evans el hombre más sexy de 2022

La revista 'People' nombra a Chris Evans el hombre vivo más sexy de 2022. El actor de Capitán América será portada del magazine, confesando en una entrevista que está orgulloso de recibir tal título.
Nombran a Chris Evans el hombre más sexy de 2022
·

Chris Evans ya ha dejado de ser el Capitán América pero ahora portará un nuevo escudo: el del hombre vivo más sexy según la revista People. Evans, quien interpretó al citado héroe de Marvel durante casi una década, toma el testigo de otro miembro de los Vengadores, Paul Rudd. "Mi madre estará muy contenta con la elección. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", explicaba en la citada entrevista (vía Variety).

Evans sabe que la elección se convertirá en un meme y espera que sus compañeros de Marvel se rían de él

Evans, que está orgulloso de la elección, sabe que es probable que reciba bromas de sus amigos más cercanos. "Realmente, todo esto será de motivo de burlas. Es algo que se presta al acoso", afirmaba de broma en la entrevista. Entre quienes es probable que le hagan bromas con el título de hombre vivo más sexy están algunos de sus compañeros de reparto, como el citado Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth. Hemsworth, quien interpreta a Thor en el universo Marvel, fue el primero de los Vengadores en recibir el premio anual que People concedió por primera vez a Mel Gibson allá por 1985. En la larga lista de premiados de la revista encontramos nombres muy dispares como John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

Evans, de 41 años, está ahora en su granja de Georgia, lugar en el que el actor busca encontrar el equilibrio entre su profesión y la ida privada. "El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador", explica. El intérprete, que arrancó en el estrellato gracias a su papel como Johnny Storm en Los 4 Fantásticos, saltó a la fama internacional como el Capitán América en Capitán América: El primer vengador de 2011.

Evans se ha tomado un pequeño descanso tras 'Lightyear' y 'El agente invisible'

Desde entonces, se ha puesto en la piel del superhéroe en 10 películas de Marvel, y dejó su escudo tras salvar al universo en Avengers: Endgame en 2019. Este año ha estrenado Lightyear de Pixar, en la que pone voz al juguete galáctico y El agente invisible, que estrenó Netflix el pasado verano. En la entrevista, el actor indicó que en sus planes de futuro entran el matrimonio y formar una familia.

chris evans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir