eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '28 Meses Después': la tercera película está más cerca que nunca

'28 Meses Después': la tercera película está más cerca que nunca

Danny Boyle, director de '28 días después' y productor de la secuela, '28 semanas después', cree que el final de la saga está más cerca. ¿Veremos la trilogía de infectados llegar a su término?
'28 Meses Después': la tercera película está más cerca que nunca
·

El director Danny Boyle cambió el género de las películas de zombis y las cintas postapocalípticas hace 20 años con 28 Días Después. La producción, de bajo presupuesto y rodada en digital, estaba protagonizada por Cillian Murphy y nos narraba cómo un superviviente al caos producido por un virus sobrevivía en una asolada Londres. Contó con una secuela muy bien recibida, 28 Semanas Después y durante años, se especuló con una nueva entrega, 28 Meses Después, que iba a finalizar para siempre la trilogía de infectados. Ahora, como comentan en ComicBook y en palabras de su director y productor, Danny Boyle, parece que la posibilidad está más viva que nunca.

¿Habrá 28 Meses Después? Danny Boyle cree que sí

Tras años de rumores y callejones sin salida, parece que finalmente 28 Meses Después es una posibilidad real: la tercera entrega se hará más pronto que tarde. Según el director, ahora es el momento de hacer que algo acabe cuajando de forma oficial, ya que los reinicios y las sagas están brindando el mayor impulso a los cines y la taquilla. El realizador cree que las películas nuevas a menudo necesitan un gancho nostálgico o el respaldo de una célebre propiedad o licencia para que la gente compre entradas, y se lance a verla en os cines.

28 Días Después

Tenemos un guion... ¡Quién sabe!

"Estaría muy tentado de dirigirla. De hecho, creo que sería muy buen momento", explicó Boyle. "Es gracioso, no había pensado en esto hasta que lo habéis mencionado, y recordé '¡Bang, tenemos de nuevo este guión!' que nuevamente está ambientado en Inglaterra, claro. De todos modos, ya veremos ... ¿quién sabe?", explicaba el realizador de 127 horas. "Es un momento difícil para las empresas que distribuyen películas y para las propias cadenas de cine, porque tienen que hacer que la gente acuda a las salas, y a menos que seas algo como Top Gun: Maverick o Marvel, no funciona. Creo una tercera parte atraería a la gente, si fuera de calidad", concluía.

28 Días Después se estrenó en 2002 y fue protagonizada por Cillian Murphy en el papel principal. Alex Garland, el aclamado cineasta detrás de Annihilation y Ex Machina, escribió el guion. Boyle, Garland y Murphy estuvieron ausentes de la secuela de 2007, protagonizada por Jeremy Renner y Rose Byrne.

28 meses después
danny boyle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir