eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: Fans piden que Henry Cavill se quede en la serie y presionan a Netflix

The Witcher: Fans piden que Henry Cavill se quede en la serie y presionan a Netflix

Más de 20.000 personas se unen para pedir que Henry Cavill se quede en The Witcher. La petición exige a Netflix que reconsidere su fichaje luego de que el actor anunciase que abandonaba la serie.
The Witcher: Fans piden que Henry Cavill se quede en la serie y presionan a Netflix
·

Ha sido uno de los jarros de agua fría del pasado fin de semana. Henry Cavill confirmaba que abandonaba la serie de The Witcher, dejando atrás su rol como Geralt de Rivia tras la tercera temporada. A partir de la cuarta tanda de episodios, Liam Hemsworth heredará el papel. Esto generó una tormenta de llantos y lamentos en redes sociales, y aunque hay varios motivos detrás de esta sorprendente decisión, muchos creen que ha sido una nueva muesca en la larga lista de errores de Netflix y sus cambios en una adaptación polémica. Ahora un nutrido grupo de fans ha recurrido a Change.org para demostrar su apoyo a Cavill y para presionar a Netflix de cara a que mantenga al actor atado al Lobo Blanco y sus aventuras en el futuro.

Una petición: Que Henry Cavill siga en la serie y que despidan a los guionistas de The Witcher

Sí, como estáis leyendo. Un grupo de fans ha creado una petición en Change.org para traer de vuelta a Cavill al redil de The Witcher y, a cambio, despedir a los escritores y guionistas de la producción. La petición ha logrado cerca de 20.000 firmas en solo tres días, convirtiéndose en un auténtico hit viral en redes sociales. Pues, como sabréis, los espectadores -entre los que nos encontramos- siempre han destacado el papel de Cavill como Geralt de Rivia, el cazador de monstruos. El actor, que se meterá en el traje de Superman otra vez, es un auténtico fanático de las novelas originales y siempre ha luchado por la fidelidad del producto. Netflix y su equipo han tenido discusiones al respecto, y el intérprete, harto de los cambios, habría decidido apartarse de la adaptación.

The Witcher

"Henry no se va de The Witcher por Superman, los ejecutivos de Netflix han tomado una vez más la grave decisión de no cumplir sus promesas con sus fans", se lee en la petición. La razón por la que The Witcher es una serie tan popular en la plataforma de streaming es por el amor del fandom que se profesa a libros y videojuegos, dos cosas que parece ser nunca han estado en estima por los guionistas del show, que han preferido contar una historia vagamente inspirada en algunos pasajes del material original y las adaptaciones lúdicas de CD Projekt RED.

La petición remarca que la salida de Cavill es por motivos creativos y diferencias con Netflix

Cavill es uno de esos grandes fans de las novelas y los juegos, colocando frases escritas por el propio Sapkowski en los diálogos de la serie, razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo debido a las cada vez más evidentes diferencias creativas entre el intérprete y los productores, guionistas y responsables de The Witcher. "Mostrémosles en números puros (y por lo tanto dinero perdido, porque eso es todo lo que realmente les importa) que ninguno de nosotros, los fanáticos de The Witcher, los apoyaremos y abandonaremos el show tras la tercera temporada", remarcan en su escrito.

Como os podéis imaginar, no hay posibilidad de que esta petición traiga de vuelta a Cavill y es poco probable que influya en la sala de escritores del programa, pero tal vez sí anticipe la vida del programa sin Geralt, que podría caer en número de audiencia tras la salida del actor.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir