eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: Henry Cavill 'coló' un diálogo de los libros en la Temporada 2

The Witcher: Henry Cavill 'coló' un diálogo de los libros en la Temporada 2

El actor que da vida a Geralt de Rivia es un auténtico aficionado a la saga literaria. Henry Cavill decidió llevar un monólogo de los libros a la segunda temporada de 'The Witcher' en Netflix.
The Witcher: Henry Cavill 'coló' un diálogo de los libros en la Temporada 2
·

Henry Cavill es un aficionado a la cultura y a múltiples sagas, universos y juegos de miniaturas. Además de disfrutar con los videojuegos de CD Projekt RED, y mucho antes de encarnar a Geralt de Rivia en la serie, Cavill era un auténtico devorador de los libros del Brujo firmados por Andrzej Sapkowski. Su pasión por la saga lo llevó a la producción de Netflix, The Witcher, cuya segunda temporada se estrenó hace unos días y la cual nos ha encantado en Vandal Random. Mientras lidia con la fama, Cavill ha confesado que decidió colar un poco de uno de los diálogos de los libros en la última temporada de la serie. Nadie lo supo hasta que se comenzó a rodar. Y sí, se quedó en el montaje final.

Cavill trasladó un diálogo de los libros a la serie... ¡Y era tan bueno que se quedó en el montaje!

"Hay un fragmento justo al comienzo de La sangre de los elfos donde Geralt pierde el conocimiento en Sodden Hill. En ese momento, experimenta una visión y habla con la Muerte. Luego, se pronuncian unas hermosas palabras sobre cruzar el prado y la niebla", remarca Cavill. "En la serie no teníamos esa secuencia, pero estas palabras me cautivaron por su poesía, y me parecieron tan maravillosamente Sapkowski que decidí incluirlas en mi Geralt, quería decirlas", continúa. "Pero claro, no tenía ganas de entablar discusiones sobre si se podían agregar en algún momento. Me propuse decirlas, las dije frente a la cámara y me atuve a las consecuencias. Finalmente, lo que creía que sería un problema, dio en el blanco en uno de los momentos de la segunda temporada", concluye el actor.

The Wicher

El actor decidió pronunciarlas por su cuenta, sin debatir con el equipo su inclusión

Es normal que, cuando se adapta una obra literaria extensa, se queden partes fuera o se recorten, modifiquen tramas o se entrelacen otras. Por eso, cuando hay un actor con tanto cariño por el material original cerca, se nota. Cavill ha conseguido que, con un poco de arrojo, el producto final sea más auténtico y fiel a las obras del escritor polaco. No todos los actores muestran ese tipo de dedicación y mimo, por lo que sin lugar a dudas, hay pocos intérpretes más aptos que él de cara a dar vida a Geralt de Rivia en sus aventuras por el continente. The Witcher ya está disponible en Netflix. El año que viene llegará su precuela, Blood Origin.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir