eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam enamora al público y arrasa en Rotten Tomatoes

Black Adam enamora al público y arrasa en Rotten Tomatoes

El largometraje protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Jaume Collet-Serra ha conseguido un 88% de críticas positivas por parte del público en Rotten Tomatoes.
Black Adam enamora al público y arrasa en Rotten Tomatoes
·

Dwayne Johnson, una vez más, ha conseguido enamorar al público. Aunque a nosotros, en nuestra crítica de Black Adam, el carisma de The Rock no nos convenció demasiado en este largometraje el ex luchador de la WWE ha conseguido conquistar a los fans de DC obteniendo un total de 88% de puntuaciones positivas en Rotten Tomatoes, doblando la puntuación que la crítica profesional le otorgó con las primeras impresiones publicadas. Eso desde luego quiere decir que The Rock ha conseguido, con bastante éxito, servir como piedra angular del resurgimiento de DC, que estaba en sus horas más bajas después de tener una serie de proyectos que no terminaban de despegar, aunque este año hemos tendido obras maestras como The Batman o El Pacificador.

Black Adam

Una diferencia notable entre opinión de crítica especializada y público

Johnson ya advirtió en su día que Black Adam era una película para los seguidores de DC. "Todo el objetivo y la iniciativa de Black Adam era construir el universo DC presentando no sólo a Black Adam, sino a toda la JSA. Cinco nuevos personajes de superhéroes en una sola película, y también, como he estado diciendo todo el tiempo, hay una ética que tenemos en Seven Bucks, y es que siempre ponemos a los fans primero. El público es lo primero", comentaba el actor en la premiere de la película. Black Adam es una obra diferente a lo visto hasta la fecha en DC, que permite que Johnson haga una entrada triunfal en el universo de superhéroes tras más de 10 años cociendo la película.

"Black Adam se siente un buen producto de DC y de superhéroes en general. Sí, merece la pena. La cinta de Jaume Collet-Serra echa mano de Vengadores: Infinity War y la Hellboy de Neil Marshall para esquematizar su narrativa (comparte un montón de similitudes con estas dos obras recientes) y consigue salir airosa de esas turbulencias que suelen hacer que los lanzamientos de Warner no terminen en éxito", os comentábamos en nuestro análisis.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir