eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene? Significado y explicación

Black Adam: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene? Significado y explicación

Explicamos el significado de la escena poscréditos de Black Adam, la nueva película de Warner y DC que se estrena ya mismo en cines.
Black Adam: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene? Significado y explicación
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre el contenido poscréditos de Black Adam. Si no has visto la película huye lo más rápido que puedas.

Black Adam se estrena en cines de todo el mundo introduciendo a Dwayne Johnson en el universo cinematográfico de DC, que atraviesa ahora por una fase de renovación después de la salida de Zack Snyder. El largometraje dirigido por Jaume Collet-Serra, por supuesto, también se suma a la moda de las escenas post-créditos para añadir contenido adicional tras contar la historia principal. En esta ocasión, la escena en particular se filtró hace bastante, en la premiere oficial de la obra donde hasta The Rock adelantó una de las noticias más importantes que DC ha tenido en los últimos años.

Black Adam solamente tiene una escena poscréditos en su haber, por lo que no habrá que quedarse sentado en la butaca del cine después de los créditos principales para ver el plus que se añade a la obra, como sucede con los productos de Marvel Studios. Eso sí, tened en cuenta que es de vital importancia para el futuro de DC, puesto que reintroduce a un personaje muy querido por el público y que es piedra angular para el desarrollo de ese plan a largo plazo de David Zaslav para hacer que la casa de Batman, Wonder Woman, Aquaman y compañía brille por todo lo alto.

¿Qué vemos en la escena post-créditos de Black Adam?

La secuencia poscréditos en cuestión muestra nada más, y nada menos, que el regreso de Henry Cavill a DC como Superman. Sí, Kal-El ha vuelto y parece que más fuerte que nunca, puesto que viene dispuesto a "charlar" con Black Adam. El final de la película de Collet-Serra sitúa a la peor pesadilla de Shazam como nuevo protector oficial de Kahndaq después de derrotar a Sabbac con la ayuda de la JSA. Amanda Waller se pone en contacto con Black Adam para advertirle de que no debe abandonar Kahndaq bajo ningún concepto, porque de lo contrario será exterminado. Waller es consciente del peligro que supondría tener a Black Adam merodeando a sus anchas por el mundo, por lo que debe contenerlo de algún modo. Para conseguirlo, solicita la ayuda de Superman.

La escena en cuestión viene a adelantar con claridad que veremos un enfrentamiento entre ambos personajes en el futuro. No es ningún secreto a estas alturas y ya casi ni sorprende, puesto que el mismo Dwayne Johnson ya adelantó que esto terminaría sucediendo tarde o temprano en DC. Henry Cavill queda ahora confirmado para la nueva DC y hasta se rumorea ya que hay una El hombre de acero 2 deambulando por los despachos de Warner, y el director a cargo del proyecto no sería otro que Christopher McQuarrie.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir