eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser pide perdón por una caótica escena de 'George de la jungla'

Brendan Fraser pide perdón por una caótica escena de 'George de la jungla'

El actor ha pedido disculpas por una secuencia en concreto 25 años después del estreno de la película. ¿Es la más desastrosa que ha rodado Fraser?
Brendan Fraser pide perdón por una caótica escena de 'George de la jungla'
·

Brendan Fraser está atravesando por un resurgimiento en su carrera cinematográfica. Después de estar años inactivo alejado de la industria más mainstream, el protagonista de La momia (abierto a una cuarta entrega de la saga) está ahora en uno de sus mejores momentos protagonizando proyectos tan arriesgados como The Whale, de Darren Aronofsky. Y hasta ha tenido espacio para criticar el reboot de La momia de Tom Cruise. Hace 25 años, Fraser se metió en la piel de una versión muy alocada de Tarzán en George de la jungla, largometraje dirigod por Sam Weisman que se estrenó a finales de los noventa (y que está disponible en Disney+). En una entrevista para SFGate, el actor ha traído de vuelta esa comedia para disculparse sobre una secuencia en concreto que causó cierto caos en San Francisco, rodando una secuencia con un paracaidista que saltó todas las alarmas de la ciudad.

George de la Jungla

La escena más loca de George de la jungla

"En una escena de George de la jungla, George va a rescatar a un paracaidista enredado en el Golden Gate. El tráfico se detuvo a ambos lados del puente. Mi caravana estaba al otro lado, en un aparcamiento. Recuerdo haber visto el puente. Había un paracaidista falso colgando de él", empieza explicando el artista. "Tenía la televisión encendida, e interrumpieron a Oprah porque había un reportaje especial con helicópteros diciendo que un paracaídas estaba colgando del puente". Los medios de comunicación realmente se pensaron que había un paracaidista en peligro en el puente, por lo que se dio alarma. "Descubrí entonces que alguien no había sacado el permiso, y alguien iba a tener problemas con la alcaldía. Así que solo puedo pedir disculpas por ello".

Es bastante curioso que Brendan Fraser se disculpe ahora por una escena de hacer tantísimo tiempo, pero sin embargo resulta gracioso que el actor tenga en su memoria esta secuencia en particular, puesto que es posiblemente de las que más ha marcado su carrera a lo largo de su trayectoria como artista. Veremos próximamente a Fraser en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese. Íbamos a tenerle presente como villano en Batgirl, pero por desgracia Warner canceló el proyecto, como bien sabréis a estas alturas.

Xavi Mogrovejo
brendan fraser
george de la jungla

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir