eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser y Michelle Yeoh se reencuentran tras 'La Momia 3'

Brendan Fraser y Michelle Yeoh se reencuentran tras 'La Momia 3'

El actor, aplaudido por su papel en 'The Whale', se reencuentra con su compañera de rodaje en la tercera entrega de 'La Momia'. Michelle Yeoh y Brendan Fraser han vuelto a lo grande al Séptimo Arte.
Brendan Fraser y Michelle Yeoh se reencuentran tras 'La Momia 3'
·

Brendan Fraser y Michelle Yeoh se han podido reunir gracias al Festival Internacional de Cine de Toronto. Ambas estrellas se han reencontrado muchos años después de aparecer juntos en La momia: La tumba del emperador Dragón, la última película de la querida saga de La momia. Se trata del segundo reencuentro que ha impactado en las redes sociales, ya que hace unos días asistimos al de Harrison Ford y Ke Huy Quan, protagonistas de Indiana Jones y el templo maldito.

Brendan Fraser se reencuentra con Michelle Yeoh tras La momia 3

Brendan Fraser fue una de las grandes estrellas de Hollywood durante la mitad de los años noventa y principios de los 2000. Fraser, que protagonizó George de la jungla (1997) o Looney Tunes: De nuevo en acción (2003), supo encadenar varios papeles familiares de cine para todos los públicos con grandes apariciones dramáticas en cintas como Crash (2006) y sagas como La momia.

Sin embargo, desapareció. Sus papeles fueron cada vez menores y un traumático abuso por parte del responsable de la Prensa Extranjera de Hollywood en aquellos días, lo apartó del Séptimo Arte. Ahora ha regresado por la puerta grande con The Whale, un filme en el que encarna a un profesor de universidad con sobrepeso, y por el cual ha sido muy aplaudido en Venecia. En el Festival de Cine de Toronto, el actor ha vuelto a encontrarse con su amiga y compañera Michelle Yeoh, con la que compartió pantalla en La momia: La tumba del emperador Dragón.

Por su parte, Yeoh ha comenzado a despuntar también en Hollywood con las recientes Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o Todo a la vez en todas partes, una de las películas del año. Yeoh, que hace unos días hablaba de Kill Bill y su papel en la concepción del filme de Tarantino, fue fotografiada junto al actor gracias al estudio A24, que compartió las imágenes del reencuentro en redes sociales. Fraser, os recordamos, ha sido muy crítico con la cancelación de Batgirl, que ha explicado que le ha parecido decepcionante.

brendan fraser
la momia 3
michelle yeah

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir