1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Se filtra su escena poscréditos y Dwayne Johnson hace un spoiler tremendo

Black Adam: Se filtra su escena poscréditos y Dwayne Johnson hace un spoiler tremendo

Black Adam, la nueva película de DC, se estrenará en cines el próximo 21 de octubre, pero su primera proyección ya se ha llenado de filtraciones.
Black Adam: Se filtra su escena poscréditos y Dwayne Johnson hace un spoiler tremendo
·

¡Muchísimo cuidado! En este texto hay spoilers sobre la escena poscréditos de Black Adam.

Es una lástima, pero ya hay de spoilers de Black Adam circulando por redes. El largometraje protagonizado por Dwayne Johnson se estrenó ayer por la noche en Nueva York, cosechando muy buenas impresiones por parte de la crítica especializada. No obstante, aunque por ahora el futuro de DC pinta bien gracias al trabajo de The Rock y el resto del equipo a cargo del proyecto, la película sufrió un pequeño traspié debido a que se filtró la escena poscréditos, y en esta ocasión no se trata de una secuencia que se pueda pasar por alto, puesto que viene cargada con una sorpresa que enamorará a los fans más acérrimos de DC.

Lo más curioso de todo, es que ha sido el mismo Dwayne Johnson quien ha acompañado esta marea de spoilers. Durante una entrevista, el ex luchador de la WWE dio la bienvenida a Henry Cavill, una vez más, al universo de DC Cómics. Es decir, que él mismo confirmó que el que en su día interpretó a Superman en las diferentes entregas de la saga ahora regresa por la puerta grande para enfrentarse a Black Adam en próximos proyectos. Se le pregunta a The Rock qué sabe acerca de la reincorporación de Henry Cavill como Superman y de El Hombre de Acero 2:

The Rock ya habla sin tapujos de lo que veremos en DC

"Todo el objetivo y la iniciativa de Black Adam era construir el universo DC presentando no sólo a Black Adam, sino a toda la JSA. Cinco nuevos personajes de superhéroes en una sola película, y también, como he estado diciendo todo el tiempo, hay una ética que tenemos en Seven Bucks, y es que siempre ponemos a los fans primero. El público es lo primero", decía The Rock en la charla. "Al igual que yo he luchado por Black Adam durante quince años, Dany García ha estado luchando durante seis años, todos hemos estado luchando por este momento. Así que diré esto: Bienvenido a casa". Con esto, Johnson, incluso antes de la proyección de la película, ya deja claro que Cavill ha vuelto a DC.

Dwayne Johnson no quiere quedarse plantado solamente con Black Adam y espera que en el futuro se pueda hacer un crossover entre DC y Marvel. No es algo que vea imposible, de hecho estaría encantado de poder ver algo así en pantalla grande: Me gusta pensar que lo veremos. Mi filosofía siempre ha sido esa, que todo se puede llegar a hacer. Si el objetivo final es que exista algún tipo de cruce, y que pueda ser inteligente y genial para los fans, se hará. Primero hay que evaluar el mercado y ver cómo se recibiría, pero creo que cualquier cosa puede pasar. Siempre analizo los negocios así. Con las personas correctas y el destino correcto, así como bajo el liderazgo correcto, todo puede ocurrir".

La escena poscréditos para los más curiosos

La escena poscréditos en cuestión de Black Adam es la que os dejaremos aquí enlazada. Si habéis llegado hasta aquí ya os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros y qué es lo que os vais a encontrar.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir