eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Farrell habla sobre el spinoff del Pingüino y asegura que es genial

Colin Farrell habla sobre el spinoff del Pingüino y asegura que es genial

El actor interpretó a Oswald Cobblepot en el largometraje de Matt Reeves, y ahora ya ha leído el primer guion de su propio spinoff.
Colin Farrell habla sobre el spinoff del Pingüino y asegura que es genial
·

El universo expandido de The Batman se va desarrollando sin cesar. La secuela a cargo de Matt Reeves que volverá a contar con Robert Pattinson, y posiblemente también con Barry Keoghan como Joker, continúa en marcha y sin riesgo de ser cancelada. Mientras tanto, el spinoff protagonizado por Colin Farrell como Pingüino ya tiene el libreto de su primer episodio completado, y el propio actor ha quedado muy contento con la calidad del producto. En el pasado, se comentó que la serie se describía como una especie de Scarface, y esta actualización nos aumenta aun más el hype por el proyecto.

El piloto de Pingüino sigue los pasos de Matt Reeves

"Leí el primer episodio, y es tan jugoso y tan inusual como el personaje que estaba en las páginas de lo que Matt Reeves imaginó cuando estaba pensando en esta iteración del estallido de Oz", decía Farrell en una entrevista para Collider. El actor viene a confirmar que el Pingüino que veremos en este spinoff está igual de bien escrito que el que presentó Reeves en The Batman este mismo año. Este antagonista tendrá un peso importante en la secuela de dicho largometraje, y más después de ver el épico final. Pero este spinoff no estará a menor nivel por lo que parece.

Desde luego, aun queda bastante para que podamos ver la serie del Pingüino estrenada, y viendo el caos que se ha generado alrededor de HBO Max y Warner Bros., ahora mismo no terminamos de tener claro dónde se estrenará el proyecto ni cuándo lo hará. Por suerte, no ha sido uno de los productos cancelados por la compañía ni nada por el estilo. La otra serie que expande el universo de The Batman, centrada en la policía de Gotham y el asilo de Arkham está aun en el aire, puesto que a diferencia de la ficción de Farrell no está recibiendo nuevos contenidos.

Xavi Mogrovejo
colin farrell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir