eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciada The Batman 2: Robert Pattinson y Matt Reeves regresarán

Anunciada The Batman 2: Robert Pattinson y Matt Reeves regresarán

Durante su presentación en la CinemaCon, Warner Bros. ha confirmado que 'The Batman 2' sigue adelante con el director Matt Reeves y el actor que dio vida a Bruce Wayne, Robert Pattinson.
Anunciada The Batman 2: Robert Pattinson y Matt Reeves regresarán
·

Es oficial. Warner acaba de dar luz verde a la secuela de The Batman, la última película del héroe de DC Cómics interpretado por Robert Pattinson. El filme, dirigido por Matt Reeves, llegó hace unos días a HBO Max, tras debutar en marzo en los cines de todo el mundo con gran éxito. Con más de 758 millones de dólares en su haber, y tras conquistar a los fans y críticos, la interpretación de esta Gotham oscura, retorcida y corrupta, con un final álgido, la película también tendrá varias series que ampliarán su universo.

The Batman tendrá una secuela y Warner ya piensa en el futuro de la saga

Incluso antes de que se estrenara The Batman, se hablaron de posibles secuelas y los responsables del filme, Reeves y Pattinson, pensaron en la historia de Bruce Wayne como algo mayor. El arco del personaje está trazado, hay una especie de guía maestra de la que tirar para futuras películas, pero hasta ahora Warner se había mantenido en silencio sobre las próximas entregas centradas en Bruce Wayne. En el último panel de la major en la CinemaCon, como explican en ScreenRant, el estudio ha afirmado que hay luz verde para The Batman 2.

The Batman

Reeves volverá a dirigir, mientras que Pattinson volverá a interpretar al Caballero de la Noche. "Estoy emocionado de regresar a este mundo pero contaré más en un futuro", comentaba el propio director, que también revitalizó El planeta de los simios con nuevas entregas en el pasado. Lógicamente, aún no está claro qué trama tratará o qué personajes harán su aparición en el filme. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos minutos de la cinta, es probable que el villano de Barry Keoghan, un Joker más trágico y retorcido, tenga cierta importancia. ¿Colaborará Wayne con este villano para detener a una nueva amenaza? ¿Tendremos una adaptación de Tierra de Nadie en la pantalla grande después de los eventos de The Batman con gran parte de la ciudad inundada y controlada por el crimen?

The Batman 2 aún no tiene fecha de estreno, pero es bastante probable que hasta 2024 no la veamos en los cines.

matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir