Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Catalogan a la serie de 'El Pingüino' como una especie de 'Scarface'

The Batman: Catalogan a la serie de 'El Pingüino' como una especie de 'Scarface'

Los primeros detalles sobre la serie protagonizada por Colin Farrell nos hacen la boca agua. Empezará a rodarse el próximo junio.
The Batman: Catalogan a la serie de 'El Pingüino' como una especie de 'Scarface'
·

Como era de esperar, The Batman tiene ya confirmada su secuela. Después de convertirse en la película más taquillera de 2022 (por ahora) y de aterrizar en HBO Max reproduciéndose en más de 700.000 hogares de Estados Unidos, empiezan a surgir los primeros detalles sobre la serie de El Pingüino, que tendrá a Colin Farrell como protagonista y narrará el ascenso al poder del personaje. Por ahora se ha catalogado a la ficción como una especie de Scarface y se ha comunicado que arrancará su rodaje en junio de este mismo año. Más pronto de lo que pensábamos.

Farell brindó una interpretación que hasta alucinó a Danny DeVito, quien se metió en piel de Oswald Cobblepot antes que el protagonista de la segunda temporada de True Detective. El Pingüino es un personaje de mil y un matices que vamos conociendo pocoa poco en The Batman, y queda claro que es un antagonista con un fondo muy potente que puede explotarse sin problema en solitario, y más todavía después de ver lo bien que responde Farrell con su interpretación y carisma.

PUBLICIDAD

La serie de El Pingüino es solo el principio

Es bastante probable que en este primer spin-off veamos a caras conocidas de The Batman, pero todavía no se ha confirmado qué otros personajes estarán presentes en la ficción de HBO Max. La otra serie que se está preparando en la plataforma mencionada es sobre el asilo de Arkham y la policía de Gotham, de la cual todavía no se han desvelado apenas detalles. De hecho, hasta se le dio una vuelta, porque en principio solamente iba a girar alrededor de la policía, casi al estilo de Gotham en sus primeras temporadas.

The Batman ya tiene asegurado su futuro en HBO Max y también en la gran pantalla.

Con la secuela confirmada y varios spin-off en marcha, podríamos estar frente el largometraje de superhéroes que más rápido ha querido expandirse en el audiovisual, asentando su propio universo de una forma sólida y con personajes secundarios, easter eggs e incluso pistas que podrían conducir a más proyectos en el futuro.

colin farrell
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir