eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Barry Keoghan terminó siendo el Joker por sorpresa

The Batman: Barry Keoghan terminó siendo el Joker por sorpresa

Keoghan hizo audición para la The Batman de Matt Reeves para ser Enigma, el villano principal. Pero terminó interpretando a otro antagonista.
The Batman: Barry Keoghan terminó siendo el Joker por sorpresa
·

Barry Keoghan tuvo muy poco espacio para lucirse en The Batman. El joven actor se metió en la piel del Joker, el príncipe payaso del crimen que ha tenido múltiples rostros en la gran pantalla, siendo la versión de Heath Ledger la más querida por los seguidores del personaje. Al poco tiempo de estrenarse la película de Matt Reeves en salas se publicó de forma oficial una secuencia en la que Keoghan, como Joker, y Robert Pattison, como Batman, mantenían una conversación en el manicomio de Arkham. Esos minutos de interpretación revolucionaron las redes. El antagonista de El sacrificio del ciervo sagrado pasó a convertirse en uno de los mejores Joker que el cine había dado.

Con aun su futuro incierto en The Batman 2 (¿será el villano principal?) ha salido a la luz cómo el actor consiguió el papel. Para sorpresa de todos, lo gracioso es que Keoghan se presentó en un principio para meterse en la piel de Enigma, que finalmente fue interpretado por Paul Dano. Sim embargo, cuatro meses después de su audición, el agente de Keoghan le llamó y le confirmó que el equipo le quería en la película, pero como Joker: "Batman quiere que hagas de Joker, pero no puedes decírselo a nadie", recogen desde GQ. El artista pasó a formar parte del largometraje en un papel misterioso. Había muchos rumores acerca de su posible incorporación como Joker, pero nadie esperaba desde luego que los resultados fueran estos.

The Batman tiene un universo expandido en camino

El Joker de Keoghan es un hombre castigado por la vida. Mutilado, deformado y con un aspecto terrible. Como si le hubiera pasado un camión por encima. Un hombre cansado que tiene muy claro que la locura está a un paso de cualquiera, y ese día en el que se pierde la cordura nunca se sabe cuándo llega. The Batman 2 no correría peligro dentro de la marea de cancelaciones de Warner Bros. El largometraje aun no tiene fecha de estreno, pero puede que tengamos que esperar más de tres años viendo el ritmo de desarrollo de ciertos proyectos dentro de la compañía. También hay dos series en desarrollo para HBO Max.

Xavi Mogrovejo
barry keoghan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir