eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maya Hawke cree que hay muchos personajes en Stranger Things y pide 'muertes'

Maya Hawke cree que hay muchos personajes en Stranger Things y pide 'muertes'

La actriz no se corta un pelo y afirma, al igual que Millie Bobby Brown en su día, que en 'Stranger Things' hay demasiados protagonistas y pocos sacrificios. ¿Qué sucederá en la quinta temporada?
Maya Hawke cree que hay muchos personajes en Stranger Things y pide 'muertes'
·

Stranger Things ha sido el gran éxito de Netflix este año. Tanto es así, que como la propia empresa confesó, había llegado a salvar la empresa de la pérdida de suscriptores durante los primeros meses de 2022. La producción de los hermanos Duffer, una historia ambientada en los años 80 llena de elementos sobrenaturales, ha congregado a un grupo de protagonistas muy sólido y algo extenso. Tras la cuarta tanda de episodios llegará una quinta y última temporada, finalizando la historia de los jóvenes de Hawkins que lucharon contra los males del Mundo del Revés. Protagonizada por Millie Bobby Brown, no son pocos los que han pedido un mayor sacrificio y número de muertes, y ahora es Maya Hawke, que encarna a Robin en la serie, la que se suma a dicha petición.

Maya Hawke cree que hay demasiados protagonistas y hay que ponerle una solución

La ficción de los Duffer ha ido sumando nuevos personajes temporada tras temporada, añadiendo aliados, amigos y conocidos para la pandilla de Hawkins. Los Duffer han sido inteligentes, matando a algunos, dándole momentos especiales como el de Eddie Munson en los últimos episodios de la cuarta temporada o mostrándolos fuertes de cara al público para, posteriormente, quitarlos del medio. En cualquier caso, las estrellas de Stranger Things siguen pensando que hay demasiados personajes en la serie y tanto Maya Hawke como Millie Bobby Brown dejan caer que la única solución es aumentar el ritmo de muertes en el show de Netflix.

Maya Hawke Stranger Things

"No creo que debería haber muerto, pero creo que el programa tiene demasiados personajes", comenta la actriz que da vid aa Robin. Siguiendo con ese punto, se le preguntó a Hawke, informan desde ScreenRant, si hay alguien más que ella cree que debería haber muerto en la temporada 4, aunque esquivó con éxito la pregunta y fue un tanto genérica en su respuesta. "Sí, creo que más personas deberían haber muerto", matiza. Hace unos meses, Millie Bobby Brown comentó lo mismo.

"No creo que debería haber muerto, pero creo que el programa tiene demasiados personajes"

"Los hermanos Duffer son muy sensibles, tanto que no quieren matar a nadie", continuaba la actriz que da vida a Once en la ficción el pasado mayo. "Ya en serio, debemos tener la mentalidad de Juego de tronos. ¡Muerte! Intentaron matar a David Harbour y mira, lo han traído de vuelta", se reía la intérprete. En cambio, los Duffer, siempre han afirmado que su labor no es matar a nadie por cuestiones de número o tamaño en el reparto y que todo se debe a una cuestión de lo que es importante o no para la historia. El particular caso de Max y Vecna y su rol en la quinta temporada, son el mejor ejemplo de ello. ¿Qué pasará con la quinta temporada? ¿Tendremos más muertes o sacrificios?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir