Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Comienza la producción de la Temporada 5

Stranger Things: Comienza la producción de la Temporada 5

La Temporada 5 de 'Stranger Things' arranca su producción. El equipo de guionistas de los hermanos Duffer ya ha comenzado a reunirse de cara a la escritura de los nuevos episodios del show de Netflix.
Stranger Things: Comienza la producción de la Temporada 5
·

Stranger Things ya ha comenzado a escribir su quinta temporada. Pese a que la fecha de estreno es un misterio, el show de Netflix, el de mayor éxito de la plataforma, ya ha comenzado la producción de sus nuevos episodios. La ficción de Matt y Ross Duffer, que estrenó hace unas semanas la season finale de su cuarta temporada, ha arrancado con la escritura de los guiones de sus futuros capítulos. Lo han confirmado sus propios guionistas, aquellos que negaron la edición de secuencias en temporadas pasadas, a través de Twitter.

PUBLICIDAD

Stranger Things y su temporada 5 aún están muy lejos, pero es un comienzo

El anuncio de que la quinta y última temporada de Stranger Things ya ha comenzado a escribirse es una buena noticia, y llega apenas un mes después de que los hermanos Duffer afirmaran que en agosto se iban a poner con los guiones de su exitosa ficción televisiva. Además, actores como David Harbour insinuaron que la nueva temporada de Stranger Things podría comenzar a rodarse con suerte a mediados o finales de 2023, un aspecto que nos daría una hipotética ventana de lanzamiento para dentro de un año y medio aproximadamente. En cualquier caso, tanto los creativos como Netflix no quieren apresurarse.

Stranger Things

Hablamos de un show de una resonancia enorme, capaz de dejar una huella cultural sin precedentes en cientos de aspectos del día a día, desde la música hasta las redes sociales. Teniendo en cuenta que esta quinta temporada será más corta que la anterior pero igualmente épica y llena de efectos especiales, es probable que Netflix decida estrenarla en algún momento de 2024 y quizás con la idea de un lanzamiento en dos volúmenes para mantener la atención de los espectadores durante varias semanas, algo que les ha funcionado a la perfección en este caso.

La serie ha comenzado con sus guiones y eso nos lleva a pensar en un rodaje para 2023

Sí, en un giro de los acontecimientos en el calendario de producción y rodaje podríamos tener suerte y ver los episodios a finales de 2023, pero no parece factible ni por tiempos ni por el trabajo de postproducción y composición que tienen los capítulos de Stranger Things en estas últimas temporadas, con cuantías en lo relativo al presupuesto que superan las vistas en Juego de tronos, Obi-Wan Kenobi o The Mandalorian. La serie ha ganado escala y eso se nota. De momento, tenemos los primeros episodios y las últimas temporadas disponibles en Netflix en exclusiva para ir abriendo boca.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir