eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo James Bond tomará una dirección distinta para la saga

El nuevo James Bond tomará una dirección distinta para la saga

Barbara Broccoli, productora de James Bond, repasa las claves que tendrá la nueva dirección de la saga de espías más famosa de la historia del cine. ¿Qué buscan con el nuevo 007?
El nuevo James Bond tomará una dirección distinta para la saga
·

Sin tiempo para morir marcó el final de Daniel Craig como James Bond, marcando un nuevo punto de partida para los productores de la saga del icónico espía, que se encuentran En pleno proceso de reinvención y casting para su actor protagonista. Barbara Broccoli, productora y responsable de la licencia de 007, ha revelado en declaraciones recogidas por ComicBook que no buscan necesariamente a un actor más joven, ya que si bien buscan refrescar la saga tras el paso de Craig por ella, la que sí necesitan es compromiso: el actor deberá firmar por los próximos 10 años. Broccoli y su socio, Michael G. Wilson, quieren renovar la saga cinematográfica y enfocarla hacia una nueva dirección, justo como Amazon habría indicado tras la compra de MGM y los derechos del personaje en pantalla grande.

Cambiando la dirección de James Bond en el cine y pidiendo un compromiso con el actor protagonista de unos 10 años

"Cuando cambias al actor, tienes que reimaginar la dirección en la que irá la película que estás haciendo. Cuando contratas a un actor, esperas pasar al menos una década con él y hacer cuatro, cinco o seis películas junto a él", comenta Barbara Broccoli. "Así que debes plantearte '¿Cuál es la trayectoria de este actor? ¿Qué aportará a James Bond? ¿Hacia qué dirección moverás toda la saga?'", confiesa la productora. "No se trata de coger un book de actores y buscar que alguien mida más de 1,80. Tenemos que tomarnos nuestro tiempo y afianzar la idea de hacia dónde queremos llevar la saga. ¡Comenzaremos con nuestros guionistas, Rob Wade y Neil Purvis y veremos a dónde vamos!", concluía la ejecutiva.

James Bond Daniel Craig

Cuando cambias al actor debes pensar en una dirección nueva y fresca para la saga

No hay demasiados detalles sobre la nueva película de James Bond, pero sí se sabe que ha generado una enorme cantidad de titulares. Sam Mendes anunció que quería que el siguiente capítulo lo rodase una mujer, otorgándole una nueva visión y frescura al concepto del espía. Idris Elba, uno de los nombres que más surgen en las quinielas, ha explicado que su meta no es enfundarse el esmoquin del espía y que está un poco cansado de que lo asocien con el papel. El debate es tal que Pierce Brosnan, James Bond durante gran parte de los noventa y principios de los 2000, está hastiado de los rumores y quinielas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir