eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor del próximo James Bond será mucho más joven

El actor del próximo James Bond será mucho más joven

Daniel Craig dejó el papel pasado año y, desde entonces, los responsables de la saga llevan trabajando en garantizar un sucesor y el futuro de James Bond. ¿Lo último? Quieren un actor joven.
El actor del próximo James Bond será mucho más joven
·

El próximo octubre marcará el primer año desde que Daniel Craig decidiera despedirse como James Bond tras la exitosa Sin tiempo para morir. Ha sido el agente secreto más famoso del mundo durante más de 15 años, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fans. Si bien es cierto que Barbara Broccoli, productora y responsable de la saga, ha dicho que se tomarán su tiempo en reinventar la saga y buscar al actor ideal, hoy sabemos que los planes serán realmente ambiciosos. Según los rumores de los que se hacen eco en ComicBook, la productora y su equipo quieren a alguien realmente joven y hay algún nombre rondando por ahí: Sam Heughan.

Quieren un actor más joven y hay rumores que afirman que Sam Heughan de Outlander podría ser uno de los candidatos

"El último rumor, y en cierto modo parte de esto es muy cierto, es que, básicamente, los productores de Bond están buscando un Bond más joven", explicó Ross King en el podcast Lorraine. "Alguien que ronde en sus 30", puntualizaba. "Al fin y al cabo, quieren a alguien que sea James Bond durante las próximas tres películas. Quieren alguien que lleve a la saga a la misma manera y forma que Daniel Craig. Y otra cosa es que quieren que mida más de 177 centímetros", añadía.

James Bond debe ser más joven y se busca reinventar la saga

De momento, son solo rumores. La idea es revitalizar James Bond a muchos niveles, intentando que la saga no se quede estancada pero que tenga la personalidad propia como para seguir adelante en un mundo cinematográfico cada vez más competitivo. Si bien el requisito de la edad es importante, además de Heughan, se han sugerido grandes nombres como Tom Hardy, James Norton, Idris Elba, Sam, Richard Madden, Jack Lowden, Cillian Murphy y Regé-Jean Page. Broccoli, en otras entrevistas, ha confirmado que de momento no hay nombres oficiales.

"No hay una lista ni nombres. Estamos pensando hacia dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guion y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, realmente, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar", puntualizaba. El bueno de Bond, el agente secreto más famoso del mundo, todavía tiene mucho recorrido por delante.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir