eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pierce Brosnan sobre quién podría ser el nuevo James Bond: 'No me importa'

Pierce Brosnan sobre quién podría ser el nuevo James Bond: 'No me importa'

El protagonista de Goldeneye, Muere otro día y otros largometrajes de James Bond no parece tener demasiado entusiasmo por saber quién será el nuevo agente 007.
Pierce Brosnan sobre quién podría ser el nuevo James Bond: 'No me importa'
·

La elección del nuevo James Bond, aun siendo algo que va para largo tal y como informaron sus productores, sigue siendo uno de los temas más candentes de actualidad. Tras la salida de Daniel Craig como el agente 007, despidiéndose con Sin tiempo para morir, los espectadores y fans del personaje están realizando todo tipo de apuestas sobre quién podría ser el nuevo artista elegido para encarnar a este especial espía con licencia para matar. A algunos, sin embargo, parece no importarles demasiado quién será el siguiente Bond. Pierce Brosnan, que interpretó al personaje en el pasado, es uno de ellos.

Sin demasiado interés por saber quién continuará con el personaje

"¿Quién debería hacerlo? No me importa", dice el actor en una entrevista para GQ UK. "Será interesante ver a quién cogen, quién será el hombre. Sea quien sea, le deseo lo mejor", continúa. Brosnan interpretó a James Bond en Goldeneye (1995), El mañana nunca muere (1997), The World Is Not Enough (1999) y Muere otro día (2002). Cuatro largometrajes en total que supusieron un total de siete años de trabajo en la saga. Dejando a un lado que a Brosnan parece importarle poco quién será el nuevo Bond, el actor señala que ha visto algunas de las películas de Craig y no le disgustaron para nada, a excepción de Sin tiempo para morir: "Vi la última y vi Skyfall. Me encanta Skyfall. No estoy muy convencido de la última... Daniel siempre da de su corazón. Muy valiente, muy fuerte. Pero...", y ahí termina la frase el artista.

Pierce Brosnan

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la saga Bond, dejaron claro que el siguiente actor debe tener claro su compromiso, puesto que buscan a alguien para meterse en la piel del personaje durante los próximos 10 o 12 años. A Daniel Craig ya le costó decidirse en su día, pero finalmente se ha acabado convirtiendo en uno de los Bond más destacados. ¿Será el siguiente Idris Elba?

Xavi Mogrovejo
james bond pierce brosnan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir