eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cómo es el proceso de selección para ser James Bond? Los productores lo explican

¿Cómo es el proceso de selección para ser James Bond? Los productores lo explican

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la saga de James Bond, han desvelado algunos detalles sobre qué implica convertirse en el agente 007.
¿Cómo es el proceso de selección para ser James Bond? Los productores lo explican
·

Con Sin tiempo para morir se abrió una vacante para ser James Bond en la industria del cine. Daniel Craig ha encarnado al personaje en un total de cinco películas, empezando sus andanzas como el personaje en 2006 con Casino Royale y colgando sus pistolas en 2021 con la mencionada película que contó con Rami Malek como antagonista. Ahora queda por ver quién ocupará el papel durante los siguientes años, y aunque parezca que es una decisión que se puede tomar sin pensarlo demasiado, en realidad tiene más profundidad de la que creemos.

Los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han compartido algunos detalles sobre el proceso de selección que se hace para los artistas que quieren meterse en la piel de este agente especial con licencia para matar. Según han comentado para Variety, escoger a un actor para ser James Bond requiere de un estudio amplio, tanto por parte del estudio en cuestión como por parte del artista, puesto que implica que durante, quizá, diez años tendrá que encarnar al personaje en diferentes entregas. El siguiente candidato que hay sobre la mesa es Idris Elba, aunque no hay nada confirmado. Los productores adelantan además que no sabremos quién es el siguiente Bond hasta por lo menos dentro de dos años.

Un proceso duro al que no todo el mundo quiere someterse

"La cosa es que va a tardar un par de años. Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 o 12 años. Así que probablemente Idris Elba esté pensando: '¿Realmente quiero hacerlo?' No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que Daniel Craig lo hiciera, ¡y tenía poco más de 30 años en ese momento!", comentaba Broccoli para Variety. De modo que a corto plazo es mejor no esperar ninguna novedad con respecto a la elección de James Bond. Es un proceso difícil. Una década interpretando al personaje supone estar en un estado físico perfecto, sumándole las horas de preparación a nivel de interpretación. La edad en ese sentido también es un factor a tener en cuenta.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir