eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba admite que ser James Bond no es la meta de su carrera

Idris Elba admite que ser James Bond no es la meta de su carrera

El actor revela que, pese a los rumores, encarnar a James Bond en la saga del agente secreto no le parece el objetivo ni la meta de su carrera. Idris Elba quiere poner fin a las especulaciones.
Idris Elba admite que ser James Bond no es la meta de su carrera
·

Tras el estreno de Sin tiempo para morir el año pasado, muchos se preguntaron qué iba a suceder con la saga del agente secreto tras la despedida de Daniel Craig como James Bond. Si bien los productores de 007 han dado algunas pistas sobre qué buscan en el sustituto, en los últimos meses hemos visto una y otra vez nombres en las listas de la talla de Henry Cavill, Richard Madden, Tom Hardy e incluso Idris Elba. Para muchos, sigue siendo el favorito en las quinielas, una apuesta de futuro de una licencia que muchos quieren reinventar. Pero el actor no lo tiene claro. De hecho, en una reciente entrevista, Idris Elba reveló que interpretar a James Bond no satisface ninguno de sus objetivos y no es una meta para su carrera como actor (vía ComicBook).

Idris Elba no cree que James Bond sea el objetivo de su carrera y está cansado de las preguntas sobre el papel

"No os voy a mentir, en cada rincón del mundo al que voy, y os estoy hablando de las más diferentes culturas, siempre me señalan y me dicen: '¡Bond!' Pero no, no es el objetivo de mi carrera", confesaba el intérprete, que regresará al mundo de DC con un proyecto sin anunciar, al podcast The Shop de Lebrun James. "No creo que, ya sabes, interpretar a Bond satisfaga algunos de mis objetivos personales", puntualizaba.

Idris Elba

Hace unos meses, Elba se mostró más claro incluso en relación a su hipotético papel como James Bond. "No tengo respuestas para ese tipo de pregunta. Solo le digo a la gente 'ay, no me preguntes eso'. Porque muchas veces es un periodismo muy flojo", remarcaba Elba, que está cansado de los rumores. "Intento esquivar el clickbait y trato de decir las mismas cosas", explicaba en relación a reducir la especulación que, de una manera u otra, siempre surge. Por su parte, la productora de Bond, Barbara Broccoli, explicó previamente a Deadline que todavía no hay un favorito para enfundarse el esmoquin porque todavía no han comenzado el proceso de selección. El guion no existe, el proyecto no es más que una idea, y falta bastante para que se materialice.

No creo que, ya sabes, interpretar a Bond satisfaga algunos de mis objetivos personales

"Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guion y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, siendo honesta, se tratará de una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar", concluía.

idris elba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir