eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Amazon anuncia el rodaje de la segunda temporada de la serie

El Señor de los Anillos: Amazon anuncia el rodaje de la segunda temporada de la serie

La segunda tanda de episodios de la serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien comienza a avanzar en su producción. Amazon confirma que se rodará en Reino Unido, dejando atrás a Nueva Zelanda.
El Señor de los Anillos: Amazon anuncia el rodaje de la segunda temporada de la serie
·

Amazon Studios acaba de confirmar que el rodaje de la segunda temporada de la serie de El Señor de los Anillos ya está en marcha. El gigante del entretenimiento ha adelantado que estos nuevos episodios se rodarán en Reino Unido, confirmando que, tras filmar en Nueva Zelanda gran parte de sus localizaciones, se mudarán a otros entornos más adelante. La primera temporada llegará a través de Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022.

Contándonos la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media

Este nuevo drama épico apunta alto. Nos narrará por primera vez los eventos sucedidos durante la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, remontándose a un periodo de relativa paz, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su primera imagen, que tenéis aquí, nos llevaba a un pasado incluso más remoto, el de la Primera Edad, con los árboles de Valinor, Telperion y Laurelin, que fueron creados por la valië Yavanna, ayudada por las lágrimas de Nienna. No son pocos los que han hablado que esta imagen, perteneciente al primer episodio, se trata de un flashback o del comienzo mismo de toda la historia de cara a ayudar a los espectadores a ubicarse.

Tierra Media Segunda Edad

La nueva producción traerá a múltiples personajes, conocidos y nuevos, en una epopeya que los pondrá al límite a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Invitará a los espectadores a sumergirse en una era en la que se forjaron grandes poderes, enormes reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, y en la que héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, cuando la esperanza pendía de los hilos más finos y los más grandes villanos que alguna vez fluyeron de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Así pues, viajaremos desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, llegando hasta los confines más lejanos del mapa.

La postproducción continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022 y la preproducción de la segunda temporada empezará a inicios de 2022

Como explican desde Amazon, la postproducción continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022 y la preproducción de la segunda temporada empezará a inicios de 2022, por lo que parece ser que apenas habrá descanso. La plataforma tiene una gran confianza en el show, así como los propietarios de los derechos de las adaptaciones de Tolkien en la pantalla, que han visto con buenos ojos el respeto con el que se está tratando el material y se está narrando la historia en la serie. El Señor de los Anillos de Amazon es, quizás, el estreno más esperado de la televisión. Hablamos de la serie más cara de la historia, una producción que supera los 1000 millones de dólares y que cuenta con los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay y la dirección de Wayne Che Yip, J.A. Bayona y Charlote Brändström.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir