eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser se sincera con The Whale y su regreso: 'Di todo lo que tenía'

Brendan Fraser se sincera con The Whale y su regreso: 'Di todo lo que tenía'

El actor aparecerá como protagonista en la nueva película de Darren Aronofsky y ha explicado por qué eligió al personaje de Charlie.
Brendan Fraser se sincera con The Whale y su regreso: 'Di todo lo que tenía'
·

Brendan Fraser se consagró como uno de los mejores actores de acción de finales de los noventa gracias a La momia de Stephen Sommers. Debido a una serie de circunstancias personales, el artista se alejó de los grandes círculos de Hollywood y pasó a terreno desconocido. Pero ahora ha vuelto y con más fuerza que nunca para meterse en papeles inesperados, en los que jamás le habríamos imaginado. Después de que se cancelase Batgirl, nos quedamos sin verlo como Firefly, pero ahora formará parte del reparto de The Whale, el nuevo largometraje de Darren Aronofsky en el que interpreta a un profesor de literatura de 300 kilos.

El protagonista de La momia se ha entregado al máximo aquí

En una nueva entrevista para Variety, el actor ha confesado que lo ha dado todo en este proyecto. La película de Aronofsky supone, en gran medida, la vuelta del actor a las grandes esferas, y ha intentado salir de su zona de confort para abordar papeles a los que a priori no se habría metido. "Si no hay riesgos, entonces ¿por qué molestarse?", dice el actor. "Quiero aprender de las personas con las que estoy trabajando en este momento de mi carrera. He tenido tanta variedad, muchos altibajos, así que lo que me interesa es la segunda mitad de mi tiempo haciendo esto, es sentir que estoy contribuyendo al oficio y aprendiendo de él. Esta es una gran oportunidad. Mi esperanza era que me volvería irreconocible", confiesa.

The Whale

Fraser se asoció con Obesity Action Coalition para acercarse más a su personaje y comprender mejor el estado físico y mental por el que atraviesan las personas con problemas de sobrepeso. "Esta puede ser la primera y la última vez que vuelva a hacer esto, así que di todo lo que tenía. Y lo hice. Eso es todo lo que tengo", explica el actor tras meterse en la piel de Charlie, su personaje. The Whale se estrenará en el festival de Venecia el próximo 4 de septiembre a través de A24.

Xavi Mogrovejo
the whale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir