Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lightyear protagonizada por Brendan Fraser en los 90, un fan art cumple este sueño

Lightyear protagonizada por Brendan Fraser en los 90, un fan art cumple este sueño

El que en su día protagonizó La Momia ahora es imaginado como un space ranger. Así luciría el actor si se metiera en la piel de Buzz en un live-action.
Lightyear protagonizada por Brendan Fraser en los 90, un fan art cumple este sueño
·

Síguenos

Lightyear ha sido un verdadero fracaso para Pixar. Después de que la compañía mostrase su tristeza por no poder estrenar largometrajes en salas de cine como antaño, su regreso a la gran pantalla no ha sido especialmente agradable, puesto que la historia de Buzz que inspiró el muñeco de Toy Story ha sufrido una increíble cantidad de críticas por culpa de un beso lésbico que se dan dos de los personajes del largometraje. Además de que, por supuesto, en líneas generales tampoco ha caído en demasiado gracia al público en cuanto a argumento y ejecución. Para quitarle un poco de hierro al asunto, un fan ha imaginado ahora cómo sería una película de Lightyear en live-action si se publicase en 1995.

Los noventa fueron una década clave en la evolución de los efectos especiales del celuloide. Jurassic Park o Matrix son ejemplos evidentes de ello dentro del blockbuster, y Lightyear se habría unido a ese repertorio sin ninguna duda con una space opera de campeonato protagonizada por el mismísimo Brendan Fraser, estrella que destacó a finales de los noventa gracias a La Momia de Stephen Sommers. El usuario de Twitter, HappyHarryToons, ha compartido ahora un póster que imagina a Fraser como Buzz, luciendo un aspecto similar al de lo superhéroes de los noventa.

Un live-action de Lightyear o Toy Story es muy poco probable

Una lástima que no vayamos a tener ningún largometraje así, porque desde luego merecería la pena ver a Fraser en ese papel repitiendo sus míticas actuaciones de comedia. Aun así, el artista se ha unido al universo de DC Cómics con Batgirl interpretando al villano del largometraje de HBO Max: Firefly. En cuanto a Lightyear, puede que en streaming remonte un poco el vuelo y consiga llegar a más audiencia después de su fracaso en taquilla, que continúa liderada por una Top Gun: Maverick espectacular que está logrando hacer frente hasta a nuevos estrenos como Jurassic World: Dominion.

Fuente.

lightyear
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir