eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ana de Armas habla sobre el contenido sexual de 'Blonde'

Ana de Armas habla sobre el contenido sexual de 'Blonde'

La protagonista de la película dirigida por Andrew Dominik asegura que Blonde no tiene tantas escenas explícitas como creemos. Se estrenará el 23 de septiembre en Netflix.
Ana de Armas habla sobre el contenido sexual de 'Blonde'
·

Ana de Armas está a punto de convertirse en Marilyn Monroe con Blonde, el largometraje dirigido por Andrew Dominik que ha tardado más de lo esperado en realizarse y, más aun, en distribuirse. Rodeada de múltiples teorías y rumores sobre el alto contenido sexual explícito que en principio guarda en su haber, desde que se etiquetó a la película como NC-17 (para mayores de edad) se ha hablado mucho sobre el contenido que se verá en el proyecto, generando un morbo a su alrededor que, probablemente, luego decepcione a muchos. O por lo menos así lo deja caer Ana de Armas hablando sobre esa calificación por edades que ha recibido Blonde.

Blonde es uno de los estrenos más esperados de Netflix

En una entrevista para L'Officiel, la actriz que aparece en Sin tiempo para morir y El agente invisible, y que prepara su spinoff de John Wick, ha declarado que la calificación no es tan importante en este caso y que existen otras series y películas más explícitas que Blonde, por lo que no se comprende todo el revuelo que hay alrededor de la película de Dominik. "No entendí por qué pasó eso. Puedo contarte una serie de series o películas que son mucho más explícitos con mucho más contenido sexual que Blonde", empieza la actriz. "Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó. Necesitaba ser explicado. Todos en el elenco sabían que teníamos que abordar lugares incómodos. No fui la única", añade Ana de Armas.

Blonde tiene escenas explícitas, tal y como indica la actriz, pero desde luego no vamos a presenciar nada que no hayamos visto antes. La película parece que, en el fondo, aunque tenga esa calificación máxima por edades, no traspasa límites que puede que otras cintas sí han hecho, como Love de Gaspar Noé, donde se rodó sexo de verdad. Blonde se estrenará el 23 de septiembre en Netflix.

Xavi Mogrovejo
blonde

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir