eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Blonde', con Ana de Armas como Marilyn Monroe, conquista con su nuevo tráiler

'Blonde', con Ana de Armas como Marilyn Monroe, conquista con su nuevo tráiler

'Blonde', el biopic a cargo de Netflix, nos narra una historia centrada en Marilyn Monroe. La actriz cubana Ana de Armas se encargará de darle vida en una historia para adultos. Llega en septiembre.
'Blonde', con Ana de Armas como Marilyn Monroe, conquista con su nuevo tráiler
·

Netflix ha distribuido un nuevo tráiler de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas como principal protagonista. Hace escasas horas mostró unos evocadores pósters y carteles, y desde hace meses se ha hablado de sus secuencias subidas de tono. Dirigida por el reputado cineasta Andrew Dominik, hablamos de una película basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, y se espera que sea uno de los grandes éxitos de la plataforma en la temporada de premios. La película se estrenará el próximo 23 de septiembre. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Blonde honrará al mito de Hollywood, explorando y reimaginando su vida, obra y milagros

Com un reparto encabezado por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams además de la citada Ana de Armas -cuya carrera está en alza-, reimaginará la vida de una de las estrellas e iconos más importantes de Hollywood, Marilyn Monroe. La película nos narrará su complicada infancia como Norma Jeane a su ascenso al estrellato en la industria cinematográfica, pasando por sus relaciones románticas. No obstante, Dominik y Ana de Armas han confirmado que Blonde, uno de los estrenos más grandes de Netflix para los próximos meses, borrará las líneas de los hechos reales y la ficción, explorando sus apariciones públicas y privadas.

Marilyn Monroe

La idea del director de Blonde siempre ha sido la de ir más allá con el personaje y la persona, intercalando ambos perfiles para construir un retrato verídico pero igualmente imaginativo. "Las ambiciones de Andrew siempre estuvieron claras, desde el mismo principio: presentar la vida de Marilyn Monroe desde sus propios ojos", comentaba la actriz cubana hace unos días, en plena promoción de El agente invisible, la cinta de los hermanos Russo en la que encarna a una espía y que también se ha estrenado en Netflix con gran éxito. "Él siempre ha querido que el mundo experimentara lo que realmente sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin límites y feminista de su historia que jamás había visto", remarcaba la cubana, que estará en el spinoff de John Wick, Ballerina.

La película será sensual, evocadora y feminista: buscará retratar a Marilyn Monroe como nunca antes se ha hecho

"Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, videos, grabaciones de audio, películas, todo lo que pude conseguir. Cada escena está inspirada en una fotografía existente. Examinamos minuciosamente cada detalle de la foto y debatimos lo que estaba sucediendo en ella. La primera pregunta siempre era: '¿Qué sentía Norma Jeane aquí?' Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que hizo de Marilyn la persona más visible del mundo, pero también hizo de Norma la más invisible", concluía la protagonista de una de las películas del año. Blonde se estrenará en exclusiva el próximo 23 de septiembre en Netflix.

blonde
marilyn monroe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir