eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Walter White y Jesse Pinkman compiten en Mario Kart en una carrera alucinógena

Walter White y Jesse Pinkman compiten en Mario Kart en una carrera alucinógena

Los protagonistas de Breaking Bad compiten en la Senda Arcoiris para ver quién consigue alzarse con la victoria. ¡Un montaje muy loco!
Walter White y Jesse Pinkman compiten en Mario Kart en una carrera alucinógena
·

Aunque pasen los años, Breaking Bad jamás se aleja del núcleo de conversación audiovisual. Recientemente, ha estado de nuevo en auge debido a la recta final de la temporada 6 de Better Call Saul, que ha echado el cierre al spinoff de Vince Gilligan para centrarse en múltiples de los secundarios de la serie protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman. Estos dos personajes, que están muy anclados a la cultura popular y hasta tienen sus propias estatuas en Alburquerque, se han colado ahora en Mario Kart mediante un montaje extremadamente loco que no sabríamos ni describir, más allá de decir que es de lo más alucinógeno que hemos visto en relación a Breaking Bad.

Mario Kart con sus mejores personajes

El usuario Chiptuner ha publicado en YouTube un vídeo en el que podemos ver a Heisenberg conduciendo por la Senda Arcoiris con total descontrol. Es un gran acierto introducir al personaje en ese circuito teniendo en cuenta que es uno de los más complicados de todo Mario Kart y que además, repetimos, hasta podría tacharse de alucinógeno por el juego de luces que desprende en cada una de sus curvas y rectas. Se corta un fragmento de Breaking Bad en el que Heinsenberg conduce y pierde parcialmente el control de su vehículo, y eso se une a Aaron Paul (Jesse) como si estuviera conduciendo un kart.

Llegado el momento hasta se lanzan habilidades aleatorias, en este caso el Caparazón Azul, para decidir quién se lleva la victoria. Hasta se añaden reacciones finales de Walter White y Jesse que encajan de maravilla, con este último alzándose campeón y el personaje principal de Breaking Bad con un moratón lamentándose por haber perdido. Es la carrera de Mario Kart más original que vais a ver jamás, eso seguro. Bromas a un lado, recordad que el mencionado Vince Gilligan está trabajando ya en su siguiente serie, que será al estilo de Expediente X.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir