Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo nuevo del creador de 'Better Call Saul' será del estilo de 'Expediente X'

Lo nuevo del creador de 'Better Call Saul' será del estilo de 'Expediente X'

Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', ha comenzado a prepara una nueva serie de misterio al estilo de 'Expediente X' o 'Más Allá del Límite'.
Lo nuevo del creador de 'Better Call Saul' será del estilo de 'Expediente X'
·

Better Call Saul ha finalizado y Breaking Bad es una de las mejores series de todos los tiempos. ¿Qué tienen en común? Vince Gilligan, un director de televisión y escritor de guiones que hizo sus pinitos en Expediente X y que ahora, tras la conclusión del spinoff de la considerada obra magna de su carrera, ha comenzado a preparar su próximo proyecto. Y sí, tendrá muchas similitudes con sus primeros trabajos, alejándose del mundo de drogas, abogados mentirosos y problemas varios de Breaking Bad. Como explican en Deadline, la idea de este creativo sorprenderá a más de uno.

Una historia de misterio muy sobrenatural que recordará a Más allá del límite o Twlight Zone

Gilligan ha confirmado al citado medio que ya tiene una idea en mente, en la que está trabajando y que no será una ficción al uso. De hecho, este proyecto está más cercano a su etapa en Expediente X que al universo de crímenes y problemas legales de sus más recientes series, y aunque no tiene nada que ver con la ciencia ficción, sí sabemos que será un drama y que tendrá elementos sobrenaturales muy palpables. Eso sí, estará ambientada en nuestro día a día, y enfatizará la condición humana de una manera completamente inexplorada y distinta. Casi nada.

Expediente X

Tendrá humor, pero ofrecerá la dosis justa de drama y elementos sobrenaturales

También se ha descrito que la idea tendrá una mezcla entre drama y humor, muy al estilo de Gilligan, intentando rendir homenaje a The Twilight Zone y sus momentos de auténtica lección y moraleja. Duraría varias temporadas, con una historia que se expandiría episodio a episodio y que estará llena de personajes memorables. De momento, la serie está dando sus primeros pasos y el pitch estaría siendo elaborado en estas semanas para la presentación a las distintas plataformas y cadenas. Teniendo en cuenta la cantidad de premios y galardones que lleva Better Call Saul, incluyendo su paso por los Emmy, no creemos que le falten pretendientes.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir