eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El 'Snyderverse' de Zack Snyder no regresará a DC según Jim Lee

El 'Snyderverse' de Zack Snyder no regresará a DC según Jim Lee

El retorno universo cinematográfico de DC creado por Zack Snyder y culminado con 'Liga de la Justicia' no está en los planes de la compañía. Jim Lee ha sido tajante: no volverán a esa narrativa.
El 'Snyderverse' de Zack Snyder no regresará a DC según Jim Lee
·

DC ha sido tajante: no hay planes para recuperar a Zack Snyder ni restaurar o continuar con el Snyderverse con futuras películas o series. Lo ha dicho Jim Lee, director creativo y editor de DC en la Comic-Con, respondiendo a las dudas y las preguntas de los asistentes alrededor de la polémica en la que se ha visto envuelto el cineasta. Según ha explicado Lee, en Warner y DC están centrados en buscar otras historias, películas y adaptaciones basadas en cómic. La etapa de Snyder es cosa del pasado. (vía ComicBook)

Nada de Zack Snyder en el futuro de Warner y DC en el cine o la televisión

"¿Sabes? Lo que es increíble, es que pasamos dos años encerrados y aquí estamos de vuelta en una convención, celebrando esta gran forma de arte, sintiéndonos bien", explicaba Jim Lee. "Trabajo en un buen número de proyectos que están en desarrollo. Creo que el SnyderCut fue la visión de Zack hecha realidad y fue una historia satisfactoria que al final fue contada, pero no hay planes para trabajar en ese material", continuaba. "Me alegró ayudar a contribuir con el lanzamiento, y fue divertido ver esas cosas salir porque lo hice hace años. De hecho, pensé que era algo que habían borrado, pero lo habían guardado", concluye al respecto.

Zack Snyder

Sus declaraciones coinciden con el informe elaborado por Rolling Stone en el que se confirma que gran parte del apoyo de la Liga de la Justicia de Zack Snyder procedía de un ejército de bots. Se sabe que un gran número de estas cuentas online, tanto en redes sociales como en otros foros, eran falsas, generando un ruido mediático orquestado y dirigido de forma oculta, buscando hacer presión a Warner de cara al lanzamiento y la edición de esta versión de la película. No es la primera vez que esto sucede, y hace poco, se destapó que también emplearon estos métodos en la última gala de los Oscar.

Esa historia se contó. No hay planes para trabajar más en ese material

La investigación se centró en los hashtags 'ReleaseTheSnyderCut' y 'RestoreTheSnyderVerse' en Facebook, Twitter e Instagram, confirmándose un aumento en la actividad de estas citadas cuentas de spam o bots. Snyder, que también contribuyó a alimentar este tipo de comportamientos entre su legión de fans, consiguió el lanzamiento de la película hace unos años, que debutó en HBO Max y se editó en Blu-ray y formato doméstico con gran éxito. Alabado y querido, Snyder ahora prepara Rebel Moon para Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir