eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tarantino ama y defiende 'Indiana Jones 4' por encima de 'La última cruzada'

Tarantino ama y defiende 'Indiana Jones 4' por encima de 'La última cruzada'

Quentin Tarantino, director de 'Pulp Fiction', afirma que 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' es mejor película que 'La última cruzada' con Sean Connery. ¿Cuáles son sus razones?
Tarantino ama y defiende 'Indiana Jones 4' por encima de 'La última cruzada'
·

Quentin Tarantino es un cineasta único. El responsable de Django desencadenado, que se ha quedado alucinado con Top Gun: Maverick y que hace poco confesó que Pedro Almodóvar lo inspiró de cara a hacer películas violentas, se ha dejado caer por CinemaBlend con una polémica opinión al respecto de la saga Indiana Jones. Tarantino cree que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la tardía secuela dirigida por Steven Spielberg y que incluyó aliens en su trama es mejor película que La última cruzada, que incluyó a Sean Connery en su historia como el padre del personaje de Harrison Ford. ¿Cuáles son sus razones?

Tarantino tiene su propia opinión de Indiana Jones y la última cruzada y es realmente controvertida

Indiana Jones 5, que podría ser la despedida de John Williams, sorprenderá a los seguidores de este arqueólogo. Es una secuela arriesgada, sobre todo tras el odio despertado por la cuarta entrega, que no convenció a nadie... Menos a Quentin Tarantino. Para él, El reino de la calavera de cristal es mejor película que La última cruzada, estrenada en 1989 con gran éxito de público y crítica, y narrándonos cómo padre e hijo buscaban el Santo Grial. Para todos es una gran cinta de aventuras, pero para Tarantino no lo es tanto.

Indiana Jones

La última cruzada es una película aburrida. No me gusta la de Sean Connery

"Me gusta más La calavera de cristal que la de Sean Connery. No me gusta la de Sean Connery, para nada…", explica el realizador de Érase una vez en Hollywood. "Es una película muy aburrida, de verdad. Es aburrida. Y no es un personaje interesante. El chiste se cuenta solo, es como ‘¡Alto!, o mi madre dispara’", comenta el director, que compara a la comedia de Sylvester Stallone en la que encarnaba a un policía que iba acompañado por su madre, encarnada por Estelle Getty. Para él, la mezcla de padre e hijo no funciona, y los chistes o bromas encarnados por ambos, son reiterativos. Mientras seguimos disfrutando de las cuartas primeras entregas, os recordamos que Indiana Jones 5, si todo va bien, se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir