eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino se ha quedado alucinado con 'Top Gun: Maverick'

Quentin Tarantino se ha quedado alucinado con 'Top Gun: Maverick'

El cineasta a cargo de Los odiosos ocho asegura que la secuela de Tom Cruise 'es fantástica' y es una experiencia que no esperaba volver a ver.
Quentin Tarantino se ha quedado alucinado con 'Top Gun: Maverick'
·

Quentin Tarantino está actualmente un poco alejado del celuloide. Con sus labores paternas probablemente consumiendo la mayor parte de su tiempo, el cineasta, que todavía tiene que anunciar nueva película, ha podido echar un vistazo a Top Gun: Maverick, la popular secuela de Tom Cruise que se ha convertido en la cinta más taquillera de 2022. Probablemente recordaréis el análisis que hizo Tarantino de la primera Top Gun, un vídeo que circula por redes sociales de vez en cuando, pero con esta nueva entrega las bromas han quedado a un lado y el director de Pulp Fiction se ha postrado a los pies de Joseph Kosinski.

La secuela ha encantado a una mayoría aplastante

"Me encanta 'Top Gun: Maverick'... Ofrece un verdadero espectáculo cinematográfico, del tipo que casi pensé que no volvería a ver. Es fantástica", explica sinceramente el director que ahora mismo también está viendo bastante Peppa Pig. La secuela, protagonizada por Tom Cruise y Miles Teller con un amplio reparto de actores y actrices de gran nivel a sus espaldas, es una experiencia cinematográfica como pocas, con unos efectos especiales muy inmersivos que meten de lleno al espectador en las peligrosas batallas aéreas que deben afrontar los mejores miembros de Top Gun.

Actualmente, Top Gun: Maverick aun está cosechando buenas críticas, y se espera que en el futuro tengamos una tercera entrega protagonizada por el mencionado Teller. Aunque se sabe que el proyecto está sobre la mesa, Cruise no quiere y el equipo de Paramount no quieren precipitarse con nada, de modo que por ahora se disfrutará de esa marea de buenas opiniones y éxito. Tom Cruise protagonizará próximamente Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8, y Miles Teller ha ido apareciendo en otros proyectos como Spiderhead con el paso del tiempo. Sus próximas apariciones deben ser ahora mismo de lo más buscado, desde luego, puesto que posee un tirón especial gracias a la película de Kosinski.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir