eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 podría ser la despedida de John Williams

Indiana Jones 5 podría ser la despedida de John Williams

El compositor que ha trabajado codo con codo con Steven Spielberg podría alejarse de la música en películas tras la quinta entrega de Indy a manos de James Mangold.
Indiana Jones 5 podría ser la despedida de John Williams
·

Hoy estamos de malas noticias con las posibles retiradas de estrellas de cine. Esta mañana le tocó el turno a Brad Pitt soltar la bomba que anunciaba que el fin de su carrera estaba cerca, y ahora le toca al legendario John Williams hacer lo propio. El compositor de bandas sonoras tan memorables como Star Wars, Jurassic Park, Tiburón la mencionada Indiana Jones, solo por decir algunas de las películas por las que ha pasado, carga con 90 años a sus espaldas y ha comunicado que puede que Indiana Jones 5 sea su último proyecto:

"En este momento estoy trabajando en 'Indiana Jones 5', y creo que Harrison Ford, que es un poco más joven que yo, ha anunciado que será su última película. Así que he pensado: si Harrison puede, entonces quizás yo también pueda", decía Williams a Associated Press. El motivo no sería otro que el grandioso trabajo que lleva trabajar en estas superproducciones de Hollywood. El compositor estaría ya un tanto cansado de dedicar tanto tiempo de su vida en este ámbito y su idea es la de descansar y tomarse tiempo para sus cosas.

John Williams

Uno de los mejores compositores de la industria del cine

Además, también ha sacado tiempo para mostrar su amor por Steven Spielberg, cineasta con el que ha trabajado hasta decir basta en múltiples proyectos, aunque ahora sus caminos no van precisamente de la mano: "Sean cuales sean nuestras conexiones, ya sea en la música o trabajando con él o simplemente estando con él, creo que siempre estaremos juntos. Somos grandes amigos cercanos que han compartido muchos años juntos. Es el tipo de relación en la que ninguno de los dos de nosotros alguna vez le diríamos que no al otro".

John Williams no ha asegurado que se retira, simplemente ha dejado caer la idea de hacerlo viendo que otros de sus compañeros de profesión como Harrison Ford tienen eso en mente. Por suerte, siempre nos quedarán sus bandas sonoras. Para siempre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
john williams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir