eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista y Milla Jovovich estarán increíbles en lo nuevo de George R.R. Martin

Dave Bautista y Milla Jovovich estarán increíbles en lo nuevo de George R.R. Martin

Paul W.S. Anderson afirma que tanto Bautista como Jovovich estarán geniales en In the Last Lands, la nueva adaptación de relatos de George R.R. Martin. La película no tiene fecha de estreno.
Dave Bautista y Milla Jovovich estarán increíbles en lo nuevo de George R.R. Martin
·

George R.R. Martin está empezando a ser un poco como Stephen King, con una suculenta cantidad de sus obras adaptadas a la gran pantalla. In the Lost Lands, película de la que os hablamos den 2021, empezó su rodaje el 14 de noviembre y Paul W.S. Anderson, director del largometraje y responsable de la saga cinematográfica de Resident Evil, nos ha puesto los dientes muy largos al confirmar que Dave Bautista y Milla Jovovich estarán cara a cara en el proyecto, tanto físicamente en una pelea como a nivel interpretativo. Valdrá la pena verlo porque Jovovich es una de las mejores actrices para acción y Bautista posee unos dotes natos para las coreografías, gracias a su trayectoria en la WWE.

Milla Jovovich

Dave Bautista y Milla Jovovich serán lo más potente de la película 'In the Last Lands'

En una nueva entrevista para Variety, que hizo con motivo de celebración del 25 aniversario de Event Horizon, Anderson ha actualizado un poco el estado en el que se encuentra la película: "Comenzamos a filmar el 14 de noviembre, así que estoy activamente involucrado en la preparación de la película en este momento. Milla Jovovich y Dave Bautista estarán increíbles. Verlos cara a cara será simplemente increíble. No puedes tener a los dos en una película y no hacer que lo intenten" señala el cineasta. "Es una adaptación de una historia de George RR Martin, o sea que que va a ser oscuro y retorcido y tendrá maravillosos personajes. Porque eso es lo que hace George", concluye.

Es decir, que In the Lost Lands veremos a Jovovich y Bautista partirse la cara y el largometraje tendrá un tono oscuro, apagado y con muchos personajes interesantes. En cierto modo nos recuerda bastante a Juego de Tronos, pero habrá que ver cómo el cineasta responsable de Monster Hunter se encarga de adaptar esta serie de relatos firmado por el padre de Canción de hielo y fuego. Por ahora el largometraje no tiene una fecha de estreno fijada.

Xavi Mogrovejo
in the lost lands

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir