Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba regresará a DC con un nuevo proyecto sin anunciar

Idris Elba regresará a DC con un nuevo proyecto sin anunciar

El actor, que encarnó a Bloodsport en 'Escuadrón Suicida' de James Gunn, ha confirmado que volverá al universo de DC con un nuevo proyecto de gran escala. Warner no ha dicho nada. ¿Qué será?
Idris Elba regresará a DC con un nuevo proyecto sin anunciar
·

Idris Elba regresará al Universo Cinematográfico de DC. Lo ha confirmado el propio actor mientras promociona La bestia, un filme de acción y terror en el que el intérprete luchará contra un peligroso león en África. Si bien ha dejado claro que estará presente en un nuevo proyecto de gran escala, no ha dado más detalles, aunque se especula que regresará a dar vida a Bloodsport, el mercenario protagonista de El Escuadrón Suicida de James Gunn. En el pasado, Elba señaló que le encantaría hacer una precuela en la que se viera cómo acabó disparando a Superman y abatiéndolo.

PUBLICIDAD

Idris Elba prepara una nueva película con DC

Elba ha dado la exclusiva al reportero de Fandango Erik Davis, en cuya entrevista ha confesado qué proyectos tenía en proceso. El periodista le preguntó si tenía algo en mente con Marvel y DC, dejando caer la faceta más superheróica del actor. El intérprete de Prometheus fue muy directo. "Tengo algo realmente importante entre manos para DC en este momento" explicó el actor. Sin más. Aunque no hay detalles, es de lógica pensar que Elba regresará como Bloodsport, un antihéroe que acabó desempeñando un papel principal en El Escuadrón Suicida de James Gunn el año pasado. Gunn que, os recordamos, tenía ideas para expandir el trasfondo de sus personajes en series y pelis para HBO Max.

Elba Bloodsport

Además, teniendo en cuenta el éxito de la película, más el éxito del spin-off de Peacemaker para HBO Max -que tendrá segunda temporada-, podríamos decir todas las señales apuntan a algún tipo de película o serie centrada en el personaje. DuBois, en los cómics de DC, llegó a realizar una serie de ataques premeditados por toda Metrópolis, buscan reconocimiento a los veteranos de las guerras de Estados Unidos. En una lucha contra Superman, el antihéroe descubre la forma de derrotar al superhéroe: con una bala de kriptonita.

El proyecto será de gran escala, aunque Elba no ha dado más detalles

En plena oleada de cancelaciones, con Batgirl siendo eliminada pese a estar casi terminada, y con un momento de incertidumbre para Warner y su HBO Max luego de la fusión con Discovery -pérdidas millonarias de por medio-, la mejor está envuelta en un proceso de relanzamiento del Universo DC con un plan de 10 años al estilo de Marvel. Pese a que hay piedras en el camino, y cambios de fecha o cancelaciones, los fanáticos de los tebeos de DC pueden estar tranquilos: el futuro de sus películas está garantizado.

bloodsport
idris elba
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir