eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida: Idris Elba quiere hacer una precuela de Superman vs Bloodsport

El Escuadrón Suicida: Idris Elba quiere hacer una precuela de Superman vs Bloodsport

Idris Elba, quien interpreta a Bloodsport en la reciente The Suicide Squad de James Gunn, está interesado en una precuela en la que se muestre el conflicto entre Superman y su personaje.
El Escuadrón Suicida: Idris Elba quiere hacer una precuela de Superman vs Bloodsport
·

Idris Elba quiere participar en una precuela de El Escuadrón Suicida, la nueva y aplaudida cinta del Universo Extendido de DC, en la que se explore el conflicto que se establece entre Superman y Bloodsport. A pesar del buen recibimiento de la película, no es oro todo lo que reluce con The Suicide Squad; la cinta ha tenido un recibimiento algo pobre en la taquilla en Estados Unidos y James Gunn hubiera preferido un final mucho más oscuro del que recibimos finalmente. Volviendo al tema principsal, cabe destacar que el actor ha expresado sus deseos en una nueva entrevista para Entertainment Tonight, en la que también han aparecido otros integrantes del reparto de la cinta de antihéroes.

"No sería lo siguiente, sería lo que vino antes. Me interesaría mucho ver por qué fue a la cárcel, ¿por qué le disparó a Superman? Me encantaría ver que esa narrativa cobra vida", ha explicado el actor. "No sabía qué personaje estaba interpretando, pero sabía el tipo de personaje y sabía la posición que desempeñaba dentro de la historia. Así que eso es todo lo que necesitaba entender y me inscribí. Pero sí sabía que fue el primer tipo en poner a Superman en el hospital porque le disparó, y por eso está en la cárcel. Eso fue muy intrigante y también se convirtió en un poco de motivación en algunas de mis escenas y en el desarrollo de mi personaje", ha expresado sobre el trasfondo de Bloodsport.

¿Hay posibilidades de que se cumplan los deseos de Elba?

A pesar de que la película no está cosechando buenos resultados en taquilla, a James Gunn no parece importarle que se haya estrenado en HBO Max y que esto pueda estar repercutiendo negativamente en los números de la película. Hay que tener en cuenta que Peacemaker, el antihéroe interpretado por John Cena, recibirá su propia serie en HBO Max para expandir su personaje, por lo que cabe la posibilidad de que desde Warner Bros. Studios le den una oportunidad a Bloodsport en el futuro. ¿Os gustaría ver más acerca del personaje?

Gerard Martí
bloodsport
idris elba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir