eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler y fecha de estreno de 'La Bestia', la lucha entre Idris Elba y un león

Tráiler y fecha de estreno de 'La Bestia', la lucha entre Idris Elba y un león

Ya tenemos tráiler de la nueva película de Baltasar Kormákur, experto en largometrajes de supervivencia. Llegará a España en agosto.
Tráiler y fecha de estreno de 'La Bestia', la lucha entre Idris Elba y un león
·

Ayer mismo os traíamos la primera imagen oficial de La Bestia, el largometraje de Baltasar Kormákur en el que Idris Elba se enfrenta a un feroz y terrorífico león que tiene como único objetivo comerse todo lo que se mueve. Kormákur firma una especie de 'Tiburón' pero cambiando el terreno y al animal a abatir por los protagonistas. El primer tráiler del largometraje ya está aquí y permite echar un vistazo a la batalla por la supervivencia a la que se enfrentará el protagonista de El Escuadrón Suicida de James Gunn y posible candidato a convertirse en el siguiente Bond (aunque en este último ámbito no hay mucha prisa y se están tomando las cosas con calma para buscar sustituto de Daniel Craig).

El cineasta especializado en supervivencia, con películas como A la deriva o Everest, demuestra aquí gran solvencia transformando a un león en una verdadera máquina de matar, con secuencias que más bien parecen salidas de una cinta estilo survival horror donde los protagonistas poseen pocos recursos y, el monstruo en cuestión, tiene todo lo que necesita para poder salir triunfante (y con la panza llena).

Trama sencilla, directa y con una fecha de estreno muy cercana

En La Bestia viajaremos a Sudáfrica de la mano del Dr. Nate Samuels (Idris Elba) para poder visitar el hogar de su difunta esposa. Junto con sus hijas (interpretadas por Iyana Halley y Leah Jeffries). No obstante, en la zona deambula ese peligroso león al que se deberá abatir con ayuda de un experto biólogo especializado en fauna salvaje (Sharlto Copley).

Si bien con la noticia de ayer no teníamos clara la fecha de estreno de La Bestia en nuestro país, ahora sabemos que la cinta se estrenará en agosto, aunque no se ha precisado el día exacto. No obstante, ya tenemos película fijada en nuestro calendario porque, con una premisa tan sencilla, la obra ha logrado captar toda nuestra atención. ¿Será solo por Idris Elba?

Xavi Mogrovejo
beast
idris elba
la bestia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir