eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Caballero Luna': Un vídeo viral con Oscar Isaac confirmaría la temporada 2

'Caballero Luna': Un vídeo viral con Oscar Isaac confirmaría la temporada 2

El actor ha aparecido en redes junto al director de la serie, Mohamed Diab, en El Cairo dejando caer que se está desarrollando la nueva temporada de Moon Knight para Marvel y Disney+.
'Caballero Luna': Un vídeo viral con Oscar Isaac confirmaría la temporada 2
·

El universo televisivo de Marvel Studios ha crecido especialmente con la fase 4 del UCM, y esto es solo el principio. Muchas de las ficciones, por no decir la mayoría, se concibieron únicamente como series limitadas de una única tanda de capítulos. Sin embargo, debido al éxito de determinados proyectos se están planteando algunos cambios en esos límites para que las historias puedan crecer más allá de una única temporada. ¿Qué pasaría si...? o Loki han conseguido sus preciadas segundas temporadas, y Caballero Luna podría ser el siguiente en ser confirmado como parte de ese club. Un vídeo viral que se ha hecho viral en TikTok, con Oscar Isaac como protagonista, sería la clave para asegurar que Moon Knight tendrá temporada 2 y que esta, de hecho, ya está en desarrollo.

El vídeo viral que ha vuelto a dar esperanzas para una temporada 2 de Caballero Luna

@hayaattiaaa Since y’all have been asking #oscarisaac #mohameddiab #moonknight ♬ original sound - haya

La usuario hayaattiaaa ha sido quien ha publicado el vídeo junto con Mohamed Diab y Oscar Isaac, preguntando lo siguiente: "La pregunta que todos se hacen, ¿habrá una temporada 2?", a lo que el director responde. "¿De Caballero Luna?", y Isaac añade: "¿Por qué íbamos a estar en El Cairo si no?". Evidentemente no se ha confirma explícitamente, pero por otro lado el comentario del actor es bastante indicativo de que efectivamente se está trabajando en esto momentos en una nueva tanda de capítulos para esta curiosa serie que presentó las diferentes personalidades de Marc Spector.

Habrá que esperar a un anuncio oficial de Marvel Studios, que ha sacado humo con su paso por la San Diego Comic-Con mostrando sus planes completos para la fase 5 y también señalando que habrá una fase 6 con Los 4 Fantásticos como pistoletazo de salida y dos proyectos de los Vengadores: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Ambos proyectos se han convertido en lo más esperado por los seguidores, puesto que supondrá el regreso de los Vengadores como tal al plantel de proyectos de la Casa de las Ideas. Queda mucho para llegar hasta ese punto, pero seguro que el proceso valdrá la pena. ¿Dónde se situaría la temporada 2 de Caballero Luna?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir