eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué pasaría si...? estrenará temporada 2 en 2023 y tendrá temporada 3

¿Qué pasaría si...? estrenará temporada 2 en 2023 y tendrá temporada 3

1602 de Neil Gaiman también será uno de los relatos que veamos en la segunda temporada de la serie de animación de Marvel Studios.
¿Qué pasaría si...? estrenará temporada 2 en 2023 y tendrá temporada 3
·

¿Qué pasaría si...? no podía faltar en la Comic-Con de San Diego. Además de la serie I am Groot, Marvel Studios sigue atacando el género de animación con su particular ficción sobre historias hipotéticas que podrían haberse llevado a cabo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel si se hubieran realizado algunos cambios puntuales. Tras dejarnos con la boca abierta con todo lo que está por llegar en la fase y la fase 6 de la Casa de las Ideas, anunciando que estamos en la Saga del Multiverso -¡y con dos películas de los Vengadores confirmadas!- también se ha asegurado que la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? estará disponible en 2023 con más novedades.

¡Ya tenemos un breve adelanto de lo que veremos en algunos episodios!

De entre lo más destacado, parece que podremos ver a Steve Rogers encarnado en el mismísimo Soldado de Invierno, a Shang-Chi peleando contra Odín, un capítulo dedicado a la obra 1602 de Neil Gaiman -que también ha pasado por la SDCC con un nuevo tráiler de The Sandman- y a Iron Man en una historia de carreras mientras está encerrado en el planeta Sakaar. Por otro lado, sabed que esta no será la despedida de ¿Qué pasaria si...? puesto que se ha confirmado que ya hay una temporada 3 en camino, y por supuesto se ha remarcado que se sigue trabajando en otra serie spinoff enfocada enteramente en Marvel Zombies. La obra de AC Bradley debutó en Disney+ en 2021 y por ahora es una de las más exitosas de la compañía.

Como dato adicional, se dedicó un espacio extra a la serie en el que se explicó que la Capitana Carter que vemos en ¿Qué pasaría si...? no es la misma que aparece en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así lo confirmaron Bryan Andrews y el mencionado AC Bradley. Por lo que puede que veamos a ambos personajes en el futuro en diferentes situaciones. El multiverso ha abierto una puerta peligrosa con el hecho de mostrar al mismo personaje en diversas situaciones.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir