eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Drago', el spinoff de 'Rocky', enfurece a Sylvester Stallone

'Drago', el spinoff de 'Rocky', enfurece a Sylvester Stallone

El actor continúa y agrava su enfado con los productores de 'Rocky' y habla de los derechos que no tiene sobre la saga. Además, Stallone explica su ausencia de 'Creed III' con Michael B. Jordan.
'Drago', el spinoff de 'Rocky', enfurece a Sylvester Stallone
·

Sylvester Stallone sigue enfadado con el productor de la saga Rocky y Creed, el cual anunció hace unos días un spinoff de Drago y la posibilidad del desarrollo de nuevas secuelas. Stallone, que estrenará Samaritan en Prime Video, cargó contra el dueño de la licencia, afirmando la injusticia que sobrevuela sobre su posición con respecto a los derechos de los personajes. Stallone ha explicado que, tras los retrasos en la fecha de estreno de Creed III de Michael B. Jordan, que no está en el filme porque decidió renunciar ante los cambios en la historia -aunque está contento con el rumbo narrativo-. Pero hay más (vía Variety).

Stallone ataca a Irwin Winkler y considera que están explotando la saga de Rocky

Stallone, que ya atacó a Irwin Winkler, hace unas semanas, ha vuelto a apuntar al productor de 91 años de edad y su obsesión de hacer secuelas de la saga, extendiendo ahora sus críticas a sus hijos, también ejecutivos de Hollywood y más que posibles herederos del imperio de su padre. "Si no fuera por Winkler habría habido al menos otros tres Rocky, y eso habría sido maravilloso. Sinceramente, creo que son los peores seres humanos que he conocido en la industria", explicando de forma irónica que incluso Creed, en su momento, fue una idea con la que no estaba del todo de acuerdo. El actor únicamente pide que le devuelvan los derechos de la saga, al menos una parte de los mismos, todo ello antes de que pasen a los hijos de Winkler y no tenga ningún tipo de influencia o poder en ellos.

"Otro rompecorazones… acabo de enterarme de esto. ¡Una vez más, el patético productor de 94 años y sus egoístas e inútiles hijos están volviendo a exprimir hasta los huesos a otro maravilloso personaje! En serio, ¿cómo se ven las comadrejas en el espejo?", ha llegado a explicar el actor en otro post de Instagram que se ha convertido en viral y que coincide con el desarrollo de Drago. "La verdad, lo siento por los fans, me disculpo con ellos porque nunca quise que Rocky fuese explotado así y con esta vergüenza", continúa el actor en su discurso sobre la explotación de la saga. "Eso sí, no siento otra cosa que respeto por mi amigo Dolph Lundgren", matiza el actor, que le desea suerte a su compañero y amigo en la vida real y rival en la licencia cinematográfica.

Lo siento por los fans, me disculpo con ellos porque nunca quise que Rocky fuese explotado así

Rocky, que se estrenó en 1976 en base a una idea del propio Stallone, llegó obtener nominaciones al Oscar al mejor actor y al mejor guión original. No obstante, Rocky fue un triunfo, se llevó a casa las estatuillas a mejor película, director y montaje cinematográfico, generando una saga que contaría con un buen número de secuelas, entre ellas Rocky IV, que dio origen al célebre Ivan Drago de Lundgren, una película que fue escrita y dirigida por Stallone y que recientemente estrenó un nuevo montaje. Pese a que se considera la saga más importante para Stallone, desde hace unos años se encuentra en una posición incómoda para el actor.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir