eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Samaritan', con Stallone haciendo de superhéroe en Prime Video

Primer tráiler de 'Samaritan', con Stallone haciendo de superhéroe en Prime Video

La nueva película de Sylvester Stallone, que se estrenará en exclusiva en Prime Video el 26 de agosto, muestra su primer tráiler. 'Samaritan' nos contará una historia de superhéroes épica y realista.
Primer tráiler de 'Samaritan', con Stallone haciendo de superhéroe en Prime Video
·

Samaritan, de la que os hablábamos hace meses en Vandal, confirmó su estreno en exclusiva en Prime Video el próximo 26 de agosto. Tras conocer los detalles de su trama, en la que Sylverster Stallone encarna a un superhéroe retirado, hoy Amazon ha distribuido el primer tráiler y un nuevo póster.

Samaritan: Stallone haciendo de superhéroe retirado en una producción de MGM

La película, una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Balboa Production, está dirigida por Julius Avery, y cuenta con un reparto que, además del propio Stallone, contará con Javon "Wanna" Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias. La historia seguirá a Sam Cleary, un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista.

Samaritan

No obstante, hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, sacrificándose por salvar la ciudad, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la urbe al borde del caos, este niño intentará sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Samaritan

Samaritan es una de las películas que más duramente fueron golpeadas por la pandemia, los parones del coronavirus y los cambios producidos por el mismo. La cinta estaba rodándose cuando la COVID-19 irrumpió en nuestras vidas, atrasándose unos meses en el calendario e impidiéndonos conocer de primera mano cuál iba a ser la primera incursión de Stallone en el género de los superhéroes, con permiso de Guardianes de la galaxia.La confirmación de su estreno en Prime Video es una noticia a celebrar.

Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival: este niño afirma que el superhéroe es su vecino


Stallone es productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg y Guy Riedel, mientras que el libreto corre a cargo de Bragi F. Schut. A Stallone, por cierto, pronto lo veremos en la serie Tulsa King haciendo de mafioso.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir