1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madame Web: Sydney Sweeney explica el duro entrenamiento al que se ha sometido

Madame Web: Sydney Sweeney explica el duro entrenamiento al que se ha sometido

Sydney Sweeney, actriz principal de esta película derivada de Spider-Man, explica que se ha sometido a un duro entrenamiento para las escenas de lucha y acción.
Madame Web: Sydney Sweeney explica el duro entrenamiento al que se ha sometido
·
madame web

El universo de Spider-Man se prepara para expandirse como nunca desde la rama de Marvel de Sony. El Muerto, Kraven el Cazador, Venom 3 y también Madame Web, sin contar los proyectos de animación, son algunos de los títulos que nos esperan del lanzarredes en pantalla. Esta última mencionada contará con Dakota Johnsson y Sydney Sweeney como protagonistas, ampliando el elenco de estrellas con el que cuenta esa vertiente del trepamuros. Morbius no fue precisamente un éxito en cuanto a crítica, pero ha servido para sumar a más villano para Spider-Man y allanar el terreno de cara a esa entrega de los Seis Siniestros.

Madame Web también está siendo un proyecto exigente en cuanto a escenas de combate

Sydney Sweeney, cuya carrera ha despegado especialmente con su participación en Euphoria, ha explicado ahora en una nueva entrevista para The Hollywood Reporter que para Madame Web tuvo que someterse a un duro entrenamiento físico para así poder estar en plena forma para las secuencias de lucha y acción.

Lo que quiere decir que en esta nueva entrega del universo de Spider-Man también tendremos secuencias de combate que probablemente nos dejen alucinados, algo que siempre acostumbra a suceder en el género de superhéroes gracias a los efectos especiales (sin contar a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que combinó coreografías maravillosas con efectos digitales).

Madame Web

Sweeney se sometió a un "duro entrenamiento de combate, entrenamiento de movimiento y pilates", para poder estar en forma y en las condiciones físicas que se suele requerir en este tipo de proyectos. Ya sabéis que las películas de superhéroes suelen exigir a sus actores y actrices que se machaquen mucho físicamente para encajar dentro de los estándares que plantean estos productos. Chris Hemsworth o Natalie Portman revelaron el duro trabajo al que se sometieron para Thor: Love and Thunder y el mismo Will Poulter, que pasará por Guardianes de la Galaxia 3, no recomendó en absoluto someterse a algo así a menos que sea imprescindible. El papel de Sydney Sweeney para Madame Web aun no se ha revelado, pero esas pistas dejan en evidencia que tendrá un papel principal en las escenas de lucha. La película se estrenará en octubre de 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir